• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Imagen LONAS v0.4.1 Sim 2.01 y Driver TDT AverTV Volar HD PRO

H

hash9x

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Que tal compis de Lonas, tengo un problema he comprado un TDT AverTV Volar HD PRO con A835, cuando lo conecto a la DM800HD me lo detecta pero no me aparece en los sintonizadores.

Gracias.
 
Tuve que quitar esa Imagen (muy buena), pero también tuve problemas con los sintonizadores era como si no detectara nada....
 
Que imagen recomendais que vaya bien para ese modelo de sintonizador. Gracias.
 
Si tienes problemas reinstalale los drivers de nuevo y solucionado.
 
No consigo de ninguna forma que me reconozca el TDT, cuando lo conecto detras en la ranura USB, me detecta modelo y version, reinicio y en sintonizadores no me aparece.
Se tiene que habilitar en algun sitio del menu de la DM.

Gracias
 
Compañero te lo repito de nuevo.

Si tienes problemas reinstala los drivers de nuevo al deco y solucionado.
 
yo aconsejo meter de nuevo la imagen con el tdt pinchado y por supuesto la ld 4.1 que es la que lleva todos los drivers
 
Yo también tengo la misma TDT, y con esta imagen, me lo ha reconocido todo OK.
El problema es que el zappeo por los canales TDT va a pedales, y se queda mucho con las ruedecillas esas... pensando... :(

Alguna imagen que vaya mejor con este TDT?

Mil gracias!
 
Yo también tengo la misma TDT, y con esta imagen, me lo ha reconocido todo OK.
El problema es que el zappeo por los canales TDT va a pedales, y se queda mucho con las ruedecillas esas... pensando... :(

Alguna imagen que vaya mejor con este TDT?

Mil gracias!

Yo tengo la misma configuración que la vuestra: DM800hd clon + AV HD Pro 835 + Lonas 0.4.1
La detección del usb TDT me ha salido directa. El cambio de canal entre TDTs es rápido pero tengo algún problema con los de D+ (cambios lentos de vez en cuando)
No añadí ningún driver a la imagen.
Si os puedo ayudar en algo avisad. No soy un crack en estos temas por así decirlo.
 
con esta imagen y este tdt funciona al 100%100
salu2
 
Pues a mi el sintonizador sat de la dm800 no me coge canales con esta imagen, con las demas si. Alguna explicacion logica o convincente?
 
Pues a mi el sintonizador sat de la dm800 no me coge canales con esta imagen, con las demas si. Alguna explicacion logica o convincente?

Crea un nuevo hilo para tu problema por favor ya que hablas de sat y no de TDT
 
Atrás
Arriba