• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me funciona el pincho wifi

C

conde nado

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Me ha llegado el 800SE con el bootloader y la imagen LD últimos.

He metido también los últimos drivers aunque, por tamaño y fecha de modificación del fichero ko, parecían ser los mismos.
y no hay manera de que en el pincho se encienda ninguna lucecita verde.

Este mismo pincho funciona perfectamente en otro 800SE con la imagen VIX 507.

No sé si hay algo que no he hecho bien o el aparato ha venido con un problema hardware. ¿Me podría alguien echar una mano?

El pincho es un TP-LINK mod. TL-WN727N.
 
Pongo esto por si a alguien le sirve de ayuda:

He cargado con pendrive un backup hecho en el VIX y, después de cambiar la dirección IP, ha funcionado a la primera.

No sé qué es lo que traería la imagen LD precargada por el patrocinador pero no funcionaba el pincho.

Como esto ya está funcionando, dejo la imagen VIX.
 
Te has parado a pensar que la LD no traiga los drivers para tu WIFI incorporado? los driver que hablas no son los de el pincho, son los de el deco, los de el pincho se instalan a parte.

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
C
Respuestas
5
Visitas
443
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba