• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consejos y preguntas

N

nico_ibiza

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
ahora mismo tengo una dbox 500 + clínico, estoy pensando en cambiar el deco y por lo que he leído los VU, parece que van muy bien.
Mi pregunta es cual?, no quiero compararme el modelo mas caro si lo puedo evitar. Solo quiero poder ver satélite y grabar algunas series o películas. No se si hay algún modulo y software para compartir también los canales de TDT, y supongo que para sistemas como Imagenio no hay nada. Cual creéis que es la mejor opción para mi, lo que si haría es dejar este nuevo de principal y poner el otro como secundario en la habitacion, he leido que se puede hacer
actualmente uso mbox,no tengo tarjeta y por lo tanto no puedo compartirla, veo que el la gente va dejando el mbox, pero por cual? no tengo muy claro cual, como os comento no tengo tarjeta asi que tengo que compartir con otros peers.

gracias
 
Atrás
Arriba