• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+solo imposible reinstalar nuevo Bhole o recuperar el firm de fabrica

J

jfrullmi

Usuario Registrado
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,tengo un vu+solo que ha funcionado perfectamente hasta..ayer,se quedo la imagen congelada como alguna otra vez..pero esta vez no se recuperaba.
Me mosqueo bastante porque se quedo la fecha de 01-01-1970...y no hay forma de entra a ver como cambiarla.
Pense envolver desde las mismas pantalla a la configuraron de fabrica..me hace caso pero..ahi sigue abriendo con la pantalla azul de Black hole que tenia.
Intento meterle uno nuevo(b hole u otro) desde el usb frontal...y nada..hago todo el proceso y..no coge parece ser el arranque desde este(ni desde el de atrás)así que no se que hacer para partir desde cero y volver a instalarle otra imagen y meterle las cccam...
Alguien me echa una mano? estoy desesperado..y mas mis niñas..
Gracias de antemano
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
868
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
977
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
938
bruguilis
B
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
Atrás
Arriba