• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pregunta

Consulta 
zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,tengo una duda tonta ya que soy novato,si instalo en mi dm800hd LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox significa que puedo ver en mi dream los canales contratados con mi tarjeta del d+,la blanca?? que me haria falta en caso de no ser asi.
Otra pregunta y tonta la tarjeta de abonado como se introduce en el deco,es original,con chip hacia arriba o abajo? en el manual pone arriba pero.....

Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
Un saludo a todos y mil gracias.
 
hacia abajo y necesitas los famosos datos de boda...sino no hras nada
 
gracias por responder,yo tenia la tarjeta hacia arriba,ay que torpe,que tutorial me recomiendas para sacar la boda??
 
gracias por responder,yo tenia la tarjeta hacia arriba,ay que torpe,que tutorial me recomiendas para sacar la boda??
si no tienes su antecesora negra no podras, pues la otra forma del terminal es privada y cuesta dinero
 
Atrás
Arriba