• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IMAGENES COMPATIBLES ZGEMMA H3?

A

azote

Amigo de Lonas
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
hola. Buscando info sobre el zgemma H.S, o sea, la version dual core de un solo sintonizador sat, he visto que en algunos sitios ponen el firmwarre en comun para las tres vesiones, o sea, la H.S, la H2S, y la H2H.
La pregunta es si el software es compatible con los tres modelos, independiente de los sintonizadores que lleven?
gracias y saludos
 
Si te bajas una imagen para instalar flash en cualquiera de los modelos nuevos, dual core, todos llevan la estructura de carpetas /Zgemma/H3, y dentro de ella el firmware.
Por eso la confusión
saludos
 
He probado imagenes para los H2H en multiboot y funcionan ok.
Si ves enlas descargas de openpli, no distingue entre los modelos dual core, simplemente vale lamisma imagen independientemente de los sintnizadores que lleve
Por mi, son compatibles, aunque lonas, por ejemplo hace diferencias entre los diferentes modelos al descargar de odisealinux
gracias y saludos
 
Instalada la Openld 2.8
De momento he encontrado dos fallos. El principal, el del video. Los colores no se ajustan a la realidd. Se ve la imagen plateada y con poca resolución.
Otro, es que no reconoce como dispositivo de almacenamiento la SD. que yo creo que es la gran ventaja de este deco
saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba