• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscar.d.

oscar.d.

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenos días, os comento mi caso.
desde hace un tiempo para aquí tengo algunos peers que me ven con una ip publica diferente a la que actualmente tengo y no se a que es debido y el problema no es que se haya reiniciado el router o haya tenido cortes de internet y creo que por eso estoy perdiendo peers, si hay alguien que me pudiera decir como puedo arreglar el problema estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano, saludos.


p.d. tengo el host actualizado por si cambiara de ip, mi receptor es ibox 500s.


si este post no va aquí pido perdón por mi ignorancia y que algún moderador lo cambie de sitio, saludos
 
Ono esta cambiando las ip sin avisar eso me paso ami lo solucione borrando la ip que tenia en el no-ip y actualizando la cuenta me la creo sola un saludo 2
 
Hola pepotillo, mi compañía es de jazztel, cuando hay cortes de Internet o se va la luz por cualquier apagón me da otra ip diferente, pero con el duc la actualizo, el problema es que me he dado cuenta porque estoy en un grupo y hay algunos peers que me ven con la ip verdadera que tengo actualmente y otros peers me ven con otra ip diferente y la verdad es que eso me mosquea un poco. De todas formas intentaré hacer lo que me dices, muchas gracias, Pepotillo, saludos
 
Hola pepotillo, mi compañía es de jazztel, cuando hay cortes de Internet o se va la luz por cualquier apagón me da otra ip diferente, pero con el duc la actualizo, el problema es que me he dado cuenta porque estoy en un grupo y hay algunos peers que me ven con la ip verdadera que tengo actualmente y otros peers me ven con otra ip diferente y la verdad es que eso me mosquea un poco. De todas formas intentaré hacer lo que me dices, muchas gracias, Pepotillo, saludos

Se advierte que en este foro no se permite el cardsharing ni hablar del tema.
Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pelon33
Respuestas
15
Visitas
3K
chve
josemi26
Respuestas
13
Visitas
7K
xeonpj
xeonpj
wifigua
Respuestas
25
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
Atrás
Arriba