• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ts panel dm500s

L

loisd

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias tengo la lonas v11 con sbox+cccam y queria intalarme otra emu estoy mirando y no se donde encontrar el ps panel para la imagen de lonas y como instalarlo gracias.
 
tecleando la tecla azul te sale el panel, lo de meter otra emu no se decirte si esa imagen esta compilada para cccam solo y te dejara hacerlo ,si te deja simplemente es meter los archivos en su ruta correspondiente y arrancar la emu,en el foro hay manuales que explican como hacerlo
 
Muchas gracias lo queria para instalar oscam pero no veo donde bajarmelo y no me deja descargar adons desde el panel de la imagen lonas v11 gracias.
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba