• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 problemas con el mesenger

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo puesta la version 14.0.8117.416 y los problemas son los siguientes:

1º.-no puedo ni enviar ni recibir archivos en winrar ya que me dice que puede ser no seguro y que tengo que instalar un programa para detectar si lleva virus, por mas que digo de instalar ese programa, no puedo instalarlo y por lo tanto sigo sin poder mandar y recibir nada, y

2º.-tambien tengo el problema de que si alguien en el mesenger me pone una direccion de internet si pincho directamente en ese enlace en vez de abrirse esa pagina web se me abre el WORD y lo que tengo que hacer es copiar esa direccion y pegarla directamente en el explorador de internet,

la version del office que tengo es la ultima del 2010, espero que me digais algo sobre estos problemas, muchas gracias y salu2
 
tengo puesta la version 14.0.8117.416 y los problemas son los siguientes:

1º.-no puedo ni enviar ni recibir archivos en winrar ya que me dice que puede ser no seguro y que tengo que instalar un programa para detectar si lleva virus, por mas que digo de instalar ese programa, no puedo instalarlo y por lo tanto sigo sin poder mandar y recibir nada, y

2º.-tambien tengo el problema de que si alguien en el mesenger me pone una direccion de internet si pincho directamente en ese enlace en vez de abrirse esa pagina web se me abre el WORD y lo que tengo que hacer es copiar esa direccion y pegarla directamente en el explorador de internet,

la version del office que tengo es la ultima del 2010, espero que me digais algo sobre estos problemas, muchas gracias y salu2

La respuesta al primer problema si que te la puedo decir, te vas a herramientas - Opciones - Transferencia de archivos - y marcas Examinar los archivos en busca de virus usando: , le das a examinar y eliges el .exe del antivirus que tengas instalado, con eso ya te dejara enviar/recibir archivos.

Saludos.
 
pues muchas gracias ya lo he configurado y voy a ver si con eso tambien me deja lo del 2º punto, muchas gracias y salu2
 
Lo de pinchar en las url's y que te lo abra el office eso si que es rarisimo, siento no poder ayudarte en eso, aunque mirate en Herramientas- Opciones - Seguridad, si tienes marcada la opción de -Permitir vínculos en las ventanas de conversación y en mi lista de contactos, es lo único que se me ocurre

Saludos
 
Última edición:
Hola, pues si q es raro :)
lo unico q se me ocurre es q tengas asociada la extension ".html" a word

puedes probar a guardar un enlace (en el escritorio por ejemplo), luego le das a boton derecho "abrir con...", seleccionar iexplorer, firefox o tu navegador predeterminado y no olvides activar la casilla "usar siempre este programa" (o algo parecido) y a ver si con eso se te arregla luego :)

con respecto al messenger yo tengo instalada la version 15 (windows live...) pero creo recordar que por las opciones hay algo sobre la extension de archivos q te deja mandar como puede ser .zip .rar, etc. Siento no poder darte más especificaciones

Un saludo
 
Atrás
Arriba