• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales E2 Astra+TDT Málaga (modificación de la lista del maestro Soris)

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
He hecho nuevas listas... basada en la de Vhanibal.. pero a mi gusto. Incluyo la TDT de Málaga.


Edito: En este enlace están las últimas listas, las del archivo adjuntado son las viejas. Como digo en el último post están echas con DreamSET por que el DReamedit me falla. Incluyen el TDT de Málaga y 3 bouquets de la lista de Sorys+Lista de Vhanival modificada a mi gusto.

Astra+Hotbird+TDT Málaga 1-11-2014:
https://www.dropbox.com/s/dqeqkq185qk9owt/Astra+Hotbird+TDT Málaga 1-1-2014.rar?dl=0
 

Adjuntos

Última edición:
Actualizo mi lista de canales... en esta ocasión he modificado la lista del Maestro Vhannibal a mi gusto, poniéndola por categorías y editando el orden más o menos como a mi me gusta... Añado la TDT de Málaga que es la de mi zona y ya que no he visto nadie que la tenga puesta en el foro... También añado los picons que yo utilizo para OpenMipss, con los de la TDT incluidos también.

Un saludo a todos... espero que sirva para la peña de Málaga :D

Lista de canales:
Los enlaces a la lista están en el primer post del hilo. 1-11-2014
 
Última edición:
Muchas gracias, luego le echo un vistazo, yo también soy de Málaga...
 
Gracias por el aportr
 
Bueno actualizo las listas que utilizo ahora en mi nuevo deco. He modificado la lista del maestro Vhanival a mi gusto, poniendo en preferencia los canales HD y por categorías. También he incluido 3 Bouquets que Sorys siempre pone en sus listas con canales agrupados en DEPORTES, MUSICA y ADULTOS, sobre todo es muy cómodo a la hora de buscar algo de estas temáticas en cuestión.
Y por último incluyo los canales TDT de mi provincia, Málaga, ya actualizados después del absurdo cambio al que nos ha obligado el gobierno.
La lista la hice con DREAMSET porque últimamente el DREAMEDIT, que era mi preferido, ha dejado misteriosamente de leerme los canales del deco, se me queda pillado y no termina de leer todo el contenido. Lo digo por si ha alguien le da algún error al cargarlo en DREAMEDIT, que no pasa nada, funciona correctamente.

Lista de Canales:
Están en el primer post del hilo las últimas listas 11-1-2014
 
Última edición:
Gracias por tu aporte.

salu2.
 
Última edición:
Hola quien tiene la lista de canales completa con la liga alemana necesito ayuda
 
Hola quien tiene la lista de canales completa con la liga alemana necesito ayuda


Antes de postear deberias:

1º Leerte las normas del foro
2º Pasarte por presentaciones.
 
Atrás
Arriba