• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fakes

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Tengo varias preguntas, un peer te puede envias 7 distancias 1?, tambien alguna de las tarjetas que me envia son de algun nombre de proveedor y otras no marca nada, tambien tiene level 4, cosa que solo habia visto maximo level 2, esto es que me esta enviando fakes?
Pd. me podeis explicar como se hace lo de meter a peers en caliente, supongo que es sin reiniciar, o estoy equivocado.
 
no estas equivocado no, y respecto a lo otro que comentas de las distancias creo que te estan inflando a fakes compi, un saludo.
 
Me podrias explicar como detecto a los "enviadores" de fakes, y como hago lo de en caliente.
 
para meter en calientes lo puedes hacer por el mbox control center desdela pestaña habilitada para ello,
el tema de los fakes tienes que instalarte un programa para cepillartelas todas o buscarte un ignore.list de hoy pero lo mejor para estos casis es cepillartelos con el programa que por cierto hay unos pocos ya es cuestion de probar cual te viene mejor.


saludos
 
que me quieres decir por la web?
 
no no por la web no por el programa mbox control center este lo puedes encontrar en la seccion de mbox Mireto y aunque el nombre es igual a el que usas no tiene nada que ver con las funciones de el otro, este que te digo sirve para gestionar a los peer y observar mejor las estadisticas,meter peer en caliente y esas cosas.

saludos
 

Temas similares

j@v@t
Respuestas
2
Visitas
2K
j@v@t
j@v@t
Atrás
Arriba