• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato - Se puede ver en la pantalla del pc el programa del deco?

macweb

macweb

Amigo de Lonas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues el culpable de esta pregunta es Javi :)
Viendo uno de sus tutos, he visto que tenia en una ventana, lo que emitia el deco.
Como puedo hacerlo, asi mientras mi tesoro de 8 años ve dibujos en la tele del salon, yo veo el futbol en el pc.

Formuler f1 Openld 2.5 :)

Gracias.
 
Tener instalado VLC en el PC, abrir el navegador, introducir la IP que le tengas asignada al receptor, si tienes el deco protegido por password te pedirá usuario y contraseña, le metes de usuario "root" (sin las comillas) y el password que le metiste al deco.

Entras en la lista de canales Movistar TV o la que quieras ver, al entrar se desplegará la lista entera de canales, picas a la derecha del canal en el icono que ves señalado en la captura que te dejaré al final del texto y se te descargará un archivo stream.m3u, lo abres con el VLC y a disfrutar!!

291yfkk.jpg
 
Si tienes un movil, tablet o minipc android puedes instalarte dremdroid o andr desde el playstrore y configurando la ip del deco en cualquiera de esas apps también lo veras en la tablet móvil o tv en caso de que tengas un minipc hdmi android. Yo soy también novato (aunque con un wetek) y en 15 días creo que le voy pillando el punto a esto y me atrevo a probar cosas mas complicadas.
 
Hola, sabies xq el hd se me para? En el sd bien pero hd no va.
 
Muchisimas gracias compañero, ya esta funcionando, esto va a evitar discursiones, jejejejejeej.

Tener instalado VLC en el PC, abrir el navegador, introducir la IP que le tengas asignada al receptor, si tienes el deco protegido por password te pedirá usuario y contraseña, le metes de usuario "root" (sin las comillas) y el password que le metiste al deco.

Entras en la lista de canales Movistar TV o la que quieras ver, al entrar se desplegará la lista entera de canales, picas a la derecha del canal en el icono que ves señalado en la captura que te dejaré al final del texto y se te descargará un archivo stream.m3u, lo abres con el VLC y a disfrutar!!

cache.php
 
Si tienes un movil, tablet o minipc android puedes instalarte dremdroid o andr desde el playstrore y configurando la ip del deco en cualquiera de esas apps también lo veras en la tablet móvil o tv en caso de que tengas un minipc hdmi android. Yo soy también novato (aunque con un wetek) y en 15 días creo que le voy pillando el punto a esto y me atrevo a probar cosas mas complicadas.
Estoy en ello, ya he instalado dreamdroid, ahora a configurarlo.
Graciasssssssssssss
Yo llevo con el formuler f1 dos dias :)
 
Cuando pasen las fiestas igual me animo y hago una APP para android que permita visualizar los receptores sin dificultad alguna al estilo dela de Gigablue Player
 
Cuando pasen las fiestas igual me animo y hago una APP para android que permita visualizar los receptores sin dificultad alguna al estilo dela de Gigablue Player

Eres un crack espero que así sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola javi lonas, ojala tengas tiempo y puedas sacar esa app para el formuler f1. y q tu mujer no se enfade mucho por ello. jejejej.
 
Buenas noches Javi.
Hoy no puedo ver por Openwebinf ningun canal que no sea el que se esta viendo en la tele.
Que puede haber pasado?
 
Si solo tienes un sintonizador asegurate que una opción a la izquierda que pone "saltar antes del stream" está activada. Si la marcas el deco cambia el canal y podrás ver otro.
S2
 
Buenas noches Javi.
Hoy no puedo ver por Openwebinf ningun canal que no sea el que se esta viendo en la tele.
Que puede haber pasado?

Acabo de probar yo y me va perfecto, tenía en la tele una cadena y en el ordenador he abierto primero una, he cerrado y luego otra, y sin problema...
 
Tengo dos sintonizadores, hace dos dias podia hacer stream en la tablet, mobil o pc. Ahora no :(
Si solo tienes un sintonizador asegurate que una opción a la izquierda que pone "saltar antes del stream" está activada. Si la marcas el deco cambia el canal y podrás ver otro.
S2
 
Pense que habia cambiado algun ajuste y no lo recordaba, asi que he flasheado de nuevo con la 2.5.
Y no puedo hacer stream, solo me deja ver el mismo canal por openwebif.

a alguien se le ocurre algo que comprobar o activar.
 
Pense que habia cambiado algun ajuste y no lo recordaba, asi que he flasheado de nuevo con la 2.5.
Y no puedo hacer stream, solo me deja ver el mismo canal por openwebif.

a alguien se le ocurre algo que comprobar o activar.
A mi me pasa lo mismo. Me estoy volviendo loco.
Me pasa con un formuler f1 y un GBQUADPLUS
 
A mi me pasa lo mismo. Me estoy volviendo loco.
Me pasa con un formuler f1 y un GBQUADPLUS

Bueno mira, mal de dos, consuelo de tontos.
YO ya no se que mas configurar.
He vuelto a flashear otra vez mas y nada, solo puedo ver en el pc el canal que se ve en la tele
 
No se...
Utilizo dreamdroid. ¿Que otro programa puedo utilizar para probar el streaming?.
Pense que podia ser por el ancho de banda, pero no, he probado ha hacer streaming con canales sd y hd.
Tambien he probado con deco via wifi y por cable.

Mismo resultado.
 
Yo utilizo en GBplayer y va de lujo pero como solo tengo un sintonizador veo el mismo canal,ademas te lo configura automaticamente,un saludo
 
YO tambien utilizo dreamdroid.
Se que funciona, porque hasta hace 4 dias estaba bien.
lo que me mosquea o raya, es que flasheando de nuevo no rule, asi que voy a hacer un reboot al router a ver.
No se...
Utilizo dreamdroid. ¿Que otro programa puedo utilizar para probar el streaming?.
Pense que podia ser por el ancho de banda, pero no, he probado ha hacer streaming con canales sd y hd.
Tambien he probado con deco via wifi y por cable.

Mismo resultado.
 
Yo utilizo en GBplayer y va de lujo pero como solo tengo un sintonizador veo el mismo canal,ademas te lo configura automaticamente,un saludo

La aplicación GBplayer funciona en con el Formuler F1 o te estás refiriendo a otro deco??!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba