• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


detectar N lines

O

oscbox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
71
hola,

muchas veces alahora de compartir...hay mucha gente que dice tener una determinada local y luego resulta que lo que realmente tiene es un N line..
el problema es que soy incapaz de diferenciar si lo k me dan es una local o una N line...porque ambas las recibo en hop 1...he leido que con los tiempos de respuesta lo podemos saber ...pero yo tengo canales que comprobando el mismo servidor varian entre 0,5 y 1,5 aproximadamente en un intervalo de tiempo reducido...
A ver si alguien me puede iluminar para ser capaz de detectar a aquellos que quieren hacer pasar N lines por locales


saludos y gracias,
cillo2
 
Un poco de offtopic,esas lineas N son las enlazadas con oscam dando lugar a falsas locales?
 
yo no se nada de oscam....yo utilizo sbox+ cccam...la pregunta, he de reconocer, parte d ela base de un profundo desconocimiento...jeje...pero a lo k me refiero es que alguno me ha pasado una C line y recibo los canales que él me pasa en hop1, pero realmente no se si dispone de una local o es una Nline de un peer suyo( que sí que tiene la local)

disculpad si no me explico bien...jeje
 
Última edición:
Haber si nos ilumina alguien que el saber no ocupa lugar
 
Atrás
Arriba