• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Menuda vergüenza

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno estoy hasta los coj.... de los p...s politicos de mie..a de este pais ridiculo pais en el que vivimos, como algunos sabreis mi mujer puso una tienda hace poco, y la generalitat de cataluña tiene unas subvecciones, pues bien pierdo el tiempo en organizar papeles, recibos, facturas.... vamos las mariconadas que te piden para ver si te lo pueden conceder, hasta aqui bien sin problemas, el problema viene cuando a llegado la resolucion, me dan la razon pero en dfinitiva me dicen que no tienen pasta y no me la van a pagar nunca en mi vida, menuda vergüeza (luego quieren independencia), les aplicare lo mismo cuando me pongan una multa, les enviare un recurso de la multa diciendoles eso que es verdad que tienen razon pero como estamos en crisis y encima estoy de baja, pues que no le puedo pagar nunca en la vida, con los impuestos hare lo mismo, les enviare tambien una copia de la resolucion y asi si quieren que vallan descontando de ese dinero que nunca cobrare, bueno no sigo que cada vez estoy mas cabreado con la mie...a de politica de esta mierda de pais, claro no soy de africa para que me ayuden.... bueno no digo mas que al final ofendere a alguien que no quiero o no tiene culpa.

Menudos ladrones estos politicos, si les molesta que escriba esto, lo siento por ellos, pero cada vez que valla a votar lo voy a hacer en blanco que les duele mucho a los politicos, y sobretodo no he puesto ninguna mentira.
 
pues vente pa españa miretin jejjejej me alegro que estes con la moral alta un saludo c ampeon
 
Si ya me estoy dando cuenta, pero en el resto de España pasa tres cuartos de lo mismo, la derecha la izquierda o como quieran llamarse, ridiculo al poder.

Si la verdad que ya estoy mas animado de lo mio, gracias timoro.
 
Así va España....

No hay trabajo, no hay dinero, no suben los sueldos, No conceden prestamos, No conceden ayudas, las asistentas sociales no quieren saber nada de el tema, el gobierno prefiere viajar en primera clase,etc, etc....

¿hasta cuando toda esta mierda? no se como vamos a terminar pero el tema es muy serio...

señores nos estamos undiendo en la mierda... y contra mas pasen los años mas vamos a ir a peor... no dejarse engañar que si vamos a salir de la crisis y que si tal...

las deudas están hay... ¿esas quien las va a pagar? ¿el gobierno? no, las tendremos que pagar nosotros... los que sufrimos la crisis y lamentablemente no tenemos 7 vidas como un gato.

Saludos
 
En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes






España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Fabra, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí*s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí*an más de 45.000 millones de Euros, no harí*a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí*a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí*a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
 
Ahora los vagos estos que nos representan en europa, no quieren recortar gastos para viajar a su escaño en el parlamento, no quieren viajar en turista, pobrecitos desgraciados, ni que lo pagaran ellos, estos parasitos para la sociedad (que realmente no se para que cojones estan) no solo no quieren viajar en turista y asi aliviar un poco la maltrecha economia española, si no que ademas les tenemos que pagar entre todos los españolitos en paro, esas abultadas facturas en comilonas y hoteles de 5 estrellas (para que ir a uno de 2 estrellas si puedo estar en uno de 5 joer si ademas no pago yo, deben pensar estos imbeciles) y sus vicios, copitas, juergas y putas, si putas para que se les haga mas llevadera su estancia fuera de su casa, en fin espero que tengais esto presente en las proximas elecciones.
 
En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes






España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Fabra, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí*s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí*an más de 45.000 millones de Euros, no harí*a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí*a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí*a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Yo también recibí ese email por msn jejejeje
 
si pero lo mejor es que si lo investigas un poco por el google es verdad y aun hay mas cosas interesantes
 
Ahora los vagos estos que nos representan en europa, no quieren recortar gastos para viajar a su escaño en el parlamento, no quieren viajar en turista, pobrecitos desgraciados, ni que lo pagaran ellos, estos parasitos para la sociedad (que realmente no se para que cojones estan) no solo no quieren viajar en turista y asi aliviar un poco la maltrecha economia española, si no que ademas les tenemos que pagar entre todos los españolitos en paro, esas abultadas facturas en comilonas y hoteles de 5 estrellas (para que ir a uno de 2 estrellas si puedo estar en uno de 5 joer si ademas no pago yo, deben pensar estos imbeciles) y sus vicios, copitas, juergas y putas, si putas para que se les haga mas llevadera su estancia fuera de su casa, en fin espero que tengais esto presente en las proximas elecciones.

Yo lo tengo claro,

Votaré en blanco.... la duda que tengo es si mi voto en blanco se irá a parar a el que está en estos momentos al poder... por que si es así iré y me cagaré en los muertos de to dios partiré las urnas y me mearé encima de los votos...

DIOOOOOS!!! algo hay que hacer ¿noooo? :108:
 
si pero lo mejor es que si lo investigas un poco por el google es verdad y aun hay mas cosas interesantes

Si sí si el tema es que dice toda la puñetera verdad izaro, por eso te decía que también me llegó y por eso me sonaba el texto jejeje.

Saludos
 
cuenta con mi voto lonas..................reventemos el gobiernoooooooooooooooooooooooooooooo
 
lonas tienes razon las deudas las pagaremos nosotros no cabe la mayor duda,pero ademas entre quien entre en el gobierno seguiremos pagando las comilonas dietas y viajes privados de estos personajes y los Palacetes de los que no hacen nada y por muchos problemas y hambre que tengamos procuraremos de ser los primeros en mandar millones de € "A los Paises Necesitados"
eso dicen estos figurones..........................saludos
 
Yo lo tengo claro,

Votaré en blanco.... la duda que tengo es si mi voto en blanco se irá a parar a el que está en estos momentos al poder... por que si es así iré y me cagaré en los muertos de to dios partiré las urnas y me mearé encima de los votos...

DIOOOOOS!!! algo hay que hacer ¿noooo? :108:

Yo ya llevo varias votaciones en blanco, la ultima vez que vote en blanco y como no habia papeletas en blanco me acerque a la mesa y les pregunté, pues me salto una "Individua" de IU, y me empieza a decir que no vote en blanco porque si cual o pascual, mi contestacion fue que segun estaba informado, el hecho de no ir a votar da el consentimiento de que estas agusto con lo que tienes, si vas a votar en blanco y gana la mayoria deben de cambiar todas las listas de todos los partidos politicos, si de todos, eso les duele mucho porque no podrian volverse a presentarse mas en su vida, eso en parte es muy bueno, por que echas a gente muy corrupta, y una chica, tambien de la mesa electoral, cuando escucho la contestacion que le di a la politica, os lo juro, me aplaudio y me dijo, que ella estaba de acuerdo totalmente conmigo y lo haria tambien, solo digo que los votos en blanco cada año que se vota hay mas, por algo sera, en cambio si no vas a votar siempre ganan ellos, porque ellos si votan.
 
Yo ya llevo varias votaciones en blanco, la ultima vez que vote en blanco y como no habia papeletas en blanco me acerque a la mesa y les pregunté, pues me salto una "Individua" de IU, y me empieza a decir que no vote en blanco porque si cual o pascual, mi contestacion fue que segun estaba informado, el hecho de no ir a votar da el consentimiento de que estas agusto con lo que tienes, si vas a votar en blanco y gana la mayoria deben de cambiar todas las listas de todos los partidos politicos, si de todos, eso les duele mucho porque no podrian volverse a presentarse mas en su vida, eso en parte es muy bueno, por que echas a gente muy corrupta, y una chica, tambien de la mesa electoral, cuando escucho la contestacion que le di a la politica, os lo juro, me aplaudio y me dijo, que ella estaba de acuerdo totalmente conmigo y lo haria tambien, solo digo que los votos en blanco cada año que se vota hay mas, por algo sera, en cambio si no vas a votar siempre ganan ellos, porque ellos si votan.

Pues voto en blanco que me crió jejeje
 
Todo lo que habeis dicho esta muy,pero aqui el paga los platos rotos,son los pobrecitos,como yo y otros que estan en la misma situaccion que nos tiramos 10-12 y hasta 14 horas diarias,para llegar a fin de mes.Aguantando carretera,toreando a la aficion del betis(los del tricornio con mercedes de alta gama camuflados),que no estan ahi para proteger al ciudadano sino con fin recaudatorio,que por aparacar para hacer tu trabajo ya en casi todas las zonas de madrid pagas 2,70€ por dos horas de estacionamiento en zona azul(que cada vez son menos) y 2,20 por una hora en zona verde,asi que calculando,calculando,al dia entre zona y zona sales a unos 16-18€diarios por furgon x 2,sumale gasoil,y ahora que no te vengan los chicos de la hora y te multen por haberte pasado un jodidoooo minuto.LLegas a tu casa y tienes encima de la mesa 5 impuestos municipales,agua,impuesto de depuracion,alcantarillado,basura,impuesto de circulaccion,pr valor de 389,78 que lo tienes que pagar antes del dia 24-4-2011 porque sino te meten el recargo,que a mi me lo hecharon en el buzon ayer y el plazo de pago voluntario es del 12-2 2011 hasta 24-4-2011, vamos que no te da tiempo a fraccionar los pagos,y como esto un largo etc,etc,etc y que tengas que aguantar que el dinero del contribuyente se este destinando para usos fraudulentos,beneficio propio y un larga lista de brbrbrb me lo voy a callar.Lo que de verdad me quema es que yo me tiro ese tiempo para realizar un solo trabajo y a muchos politicos les de tiempo a realizar en algunos casos hasta tres,o por lo menos tenia que ser asi porque cobran por ello,o se cierra el grifo de todos estos chupocteros o España se hunde mas de lo que esta,y dando gracias a dios por tener trabajo,que muchos no pueden decir lo mismo.Ahora mismo hay españoles en peor situaccion que muchos extranjeros de acojida.:108::108::108:
 
Ahora mismo hay españoles en peor situaccion que muchos extranjeros de acojida.:108::108::108:

Estoy de acuerdo contigo y sobre todo en esto que te cito, es que primero ayudan a los extrajenros esten o no en España, y si sobra para los españoles, cosa que deberia ser al reves.
 
Atrás
Arriba