• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo configurar el adaptador de red en la última imagen de lonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viking7278

viking7278

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
6
lo dichom, me es imposible configurar el adaptador de red..es un dlink 122 , le he metido el parche en la ruta correspondiente y nada,, he editado el archivo al que se hacer referencia en las caracteristicas de la imagen en la ruta \etc y nada.
cuando me situo encima de wlan solo me deja testear la red pero no me deja entrar en la pestaña confifurador de adaptador, ni en buscar redes, ni en la petaña de nombres ni nada,, cuando le pico ahi, se me ponen las ruedecitas de configuración a girar y se bloquea el deco porque ya no me deja moverme por el menu.

que puedo hacer?

saludos
 
Espera por si se pasan por aquí los beta tester que tienen este wifi y que te cuenten como lo hicieron ellos, el parche está sacado gracias a ellos, pero aún así es posible que no funcione, en el tema de el wifi ya he dicho que todos no funcionan, a mi con mi belkin me funciona perfectamente,

lo dicho a esperar que los beta tester con dlink se pasen por aquí y te den alguna ayuda.

Saludos
 
ok esperando a los beta tester para solucionar lo del adaptador DLINK 122 .-
por otro lado tengo los picons en un dispositivo usb y dentro de el en una carpeta llamada picon..............bien pues en configuración general picons , le marco esa ruta, \media\usb\picon y nada que no se ven...que hago mal?
por otro lado he editado el cron en el archivo root con mi pass e ip del deco y tampoco hace nada.


dudas dudas .......eso si la imagen mola mazo!!!!

gracias y esperando ayuda para seguir aprendiendo.
 
Todo seria que fueses a la web del fabricante y mirases que chipset lleva o si no te da cosa, desmontarlo y ver que moldeo de chip lleva y asi se podria añadir el driver.

DWL-G122_right.png


p.d. pero lo mejor seria pillar un adaptador mas conocido o extendido ( no entiendas con esto que sea malo) de esta forma te aseguras soporte en casi todas las imagenes.
 
Última edición:
Todo seria que fueses a la web del fabricante y mirases que chipset lleva o si no te da cosa, desmontarlo y ver que moldeo de chip lleva y asi se podria añadir el driver.

DWL-G122_right.png


p.d. pero lo mejor seria pillar un adaptador mas conocido o extendido ( no entiendas con esto que sea malo) de esta forma te aseguras soporte en casi todas las imagenes.

El problema no es ese, el driver lo lleva lo que pasa que causa una incompatibilidad con otros, de hay el parche pero según el no le funciona, por tanto a esperar que algún compi de los que le funcionó con ese le de algo de luz en el asunto, yo en este tema como ya dije en otros post no puedo hacer mas, o funcionan unos o otros pero no todos a la vez....

Saludos
 
ok esperando a los beta tester para solucionar lo del adaptador DLINK 122 .-
por otro lado tengo los picons en un dispositivo usb y dentro de el en una carpeta llamada picon..............bien pues en configuración general picons , le marco esa ruta, \media\usb\picon y nada que no se ven...que hago mal?
por otro lado he editado el cron en el archivo root con mi pass e ip del deco y tampoco hace nada.


dudas dudas .......eso si la imagen mola mazo!!!!

gracias y esperando ayuda para seguir aprendiendo.

Macho algo haces mal... no te funciona nada picha.... algo estas haciendo mal seguro!!

Lo de el cron no se que decirte picha... el cron funciona perfectamente que lo tengo comprobado, lo de los picon en usb igual por que yo lo tengo funcionando.... por cierto en linux sería /media/usb/picon/

No se que mas decirte campeón veo que todo son problemas para ti, y no lo digo para que te lo tomes a mal pero todos tus post son pegas o quejas o malestar, cambia la imagen y ponte otra.... la cuestión no es que la imagen mole mazo, la cuestión es que te funcione todo como dios manda y por lo que te leo en tu caso no es así, no tiene mayor dificultad, tan solo es configurar los datos de cada uno reiniciar el deco completo y a rular... si no te va con esta pues prueba otra compi por que a mi sinceramente para las preguntas que has realizado ya no se me ocurre otra respuesta que darte, espero que lo entiendas compañero.

Saludos
 
Lonas tiene razon fiera.

Los decos tunning no sulen funcionar muy bien, un deco es para ver la tv-sat-tdt con algunas mejoras visuales y plugins o scrips para hacerte la vida mas facil. un saludo.
 
hola yo con ese mismo wifi y con el linksys no ago nada,cargo la imagen y ya esta no toco nada,repito cargo la imagen configuro todo y listo nada de pantallazos
 
ponl un wifi vonets vera como rula
 
pues yo con wifi vonets no hay manera en esta imagen,pero en una 500 perfecta pero en 800 con esta imagen no hay manera
 
Vamos a ver por partes:
Lonas: Analiza tu respuesta y se sincero: TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.
motivos: En ningún momento estoy diciendo que la imagen sea mala o nada por el estilo, ademas desde el momento en que se hace pública tengo el mismo derecho a instalarla en mi receptor que cualquier otra persona.
Segundo punto. no digo que no me funcione nada.. simplemente te digo que el adaptador wifi Dlink 122 entra dentro de tus aceptados como validos si se le aplica el parche (error) no es cierto o por lo menos no esta bien testeado.
Si te situas en configuración de red y le das a la opción de configurar el adaptador ..el deco se queda bloqueado con las ruedecitas de configuración girando y de ahi no sale.
Tercero, tema cron:
0 1 * * * wget -q -O - http://root:PASS DEL DECO@IP DE MI DREAM/web/powerstate?newstate=2
10 1 * * * wget -q -O - http://root:PASS DEL DECO@IP DE MI DREAM/web/powerstate?newstate=0

Asi lo tengo yo, como ves solo he cambiado del archivo original ha sido la hora de reinicio y standbye mas obviamente los password.
En cuarto lugar , El que yo diga que la imagen mola mazo no tiene porque ser motivo de sorna y tal por parte de otros compañeros que hacen referencia a no se que historias de que el deco es para visionar y tal.........pues me parece perfecto pero cada uno su tiempo libre lo disfruta como quiere y con lo que quiere,, tal vez a mi me guste el tunning pero no por ello falto el respeto a quien no le gusta.
Quinto, se perfectamente seleccionar la ruta de los picons, el usb me lo detecta por lo que ahi no radica el problema, entiendo que al detectarlo no hara falta formatearlo si no es asi ruego me corrijais, desconozco si simplemente tengo que seleccionar la ruta en el deco o si tengo que hacer algo mas en el dcc.

A todos os pido disculpas si os resulto pesado , pero solo trato de aprender para luego "saber enseñar y ayudar" . a los que me habeis ayudado incluso animandome a desmontar el adaptador y tal.. muchas gracias de verdad..

y por último insisto,, LA IMAGEN MOLA MAZO Y LA SEGUIRE UTILIZANDO.



las situaciónes se revierten.................


Saludos


esa es la configuración que tengo
 
aluciones,aver yo como betatester te puedo decir que con ese mismo modelo de usb wifi le cargo la imagen y configuro y todo ok,osea que la imagen esta bien testeada por lonas por mi y por mis otros compañeros beta tester,trata de cargarla nuevamente por que ami me va bien con ese wifi
 
Gracias Salvatete32 (muchas gracias en serio) mira me he ido al MEDIAMARK y he pillado un belkin Surf & share wireless para no dar mas problemas en el foro y que funcionara.. bien pues claro como parche la carpeta con el archivo para los dlink y tal pues cuando he pinchado este y he intentado configurarlo.......pantallazo en verde..

se ha reiniciado solo el deco... otro compañero me ha pasado el archivo original antes de ser parcheado y se lo he metido en la carpeta en cuestión,, he vuelto a reiniciar y ahora no aparce en el menu WLAN....osea que en efecto a falta de que esto del wireless este mas pulido....metere de nuevo la imagen y sino muy a mi pesar y tal vez con alegria para otros tendre que cambiar de imagen..en tema de wifi esta muy verde.


Saludos a todos.
 
pues gracias a la democracia puedes elegir lo que hacer en cada momento si cres que con otra imagen te va a ir mejor pues adelante,pero te pido un favor no critiques el trabajo que hacemos los demas para que la gente pueda tener esta gran imagen en sus decos
 
Con wifi Vonets BIEN CONFIGURADO ningún problema en las imagenes que he probado.

Hay que ver como funciona el bicho y creo que no debería dar problema en ninguna.

El que tenga uno y quiera aprovecharlo pues hay que cruzar los dedos y ponerse en la piel de Lonas .... no debe ser nada facil que TODOS funcionen ....

El que no tenga uno que apuesten por el Vonets o similar que a la larga ahorraran dinero y dolores de cabeza.

Yo con el Vonets encantado
 
Vamos a ver por partes:
Lonas: Analiza tu respuesta y se sincero: TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.
motivos: En ningún momento estoy diciendo que la imagen sea mala o nada por el estilo, ademas desde el momento en que se hace pública tengo el mismo derecho a instalarla en mi receptor que cualquier otra persona.
Segundo punto. no digo que no me funcione nada.. simplemente te digo que el adaptador wifi Dlink 122 entra dentro de tus aceptados como validos si se le aplica el parche (error) no es cierto o por lo menos no esta bien testeado.
Si te situas en configuración de red y le das a la opción de configurar el adaptador ..el deco se queda bloqueado con las ruedecitas de configuración girando y de ahi no sale.
Tercero, tema cron:
0 1 * * * wget -q -O - http://root:PASS DEL DECO@IP DE MI DREAM/web/powerstate?newstate=2
10 1 * * * wget -q -O - http://root:PASS DEL DECO@IP DE MI DREAM/web/powerstate?newstate=0

Asi lo tengo yo, como ves solo he cambiado del archivo original ha sido la hora de reinicio y standbye mas obviamente los password.
En cuarto lugar , El que yo diga que la imagen mola mazo no tiene porque ser motivo de sorna y tal por parte de otros compañeros que hacen referencia a no se que historias de que el deco es para visionar y tal.........pues me parece perfecto pero cada uno su tiempo libre lo disfruta como quiere y con lo que quiere,, tal vez a mi me guste el tunning pero no por ello falto el respeto a quien no le gusta.
Quinto, se perfectamente seleccionar la ruta de los picons, el usb me lo detecta por lo que ahi no radica el problema, entiendo que al detectarlo no hara falta formatearlo si no es asi ruego me corrijais, desconozco si simplemente tengo que seleccionar la ruta en el deco o si tengo que hacer algo mas en el dcc.

A todos os pido disculpas si os resulto pesado , pero solo trato de aprender para luego "saber enseñar y ayudar" . a los que me habeis ayudado incluso animandome a desmontar el adaptador y tal.. muchas gracias de verdad..

y por último insisto,, LA IMAGEN MOLA MAZO Y LA SEGUIRE UTILIZANDO.



las situaciónes se revierten.................


Saludos


esa es la configuración que tengo

Mira campeón,

en primer lugar no vas a venir tu aquí a decirme a mí como tengo que contestar a nadie o dejar de hacerlo, soy ya muy mayorcito para saber lo que hablo y lo que dejo de hablar, si leemos todos tus mensajes en este foro empezando por el primero de el otro día nos damos cuenta de que todo es un malestar para tí, ya la liaste quejándote por que cerré unos temas de un personaje baneado, te dije por privado que no tengo que dar explicación a nadie pero aún así te la dí y te puse al día,

igual ahora te digo que todo para ti son problemas ¿no será que eres un poco torpe? y no lo digo para que te lo tomes a mal, simplemente por que está a la vista, o eso o vienes a tocar las pelotas un poco...

¿No te gustan mis respuestas? pues igual que a mi no me gustan tus preguntas.... sobre todo la manera de formularlas, claro está :90:

el adaptador ese que tienes como ya te habrás dado cuenta es precisamente con el que nuestros compañeros la han testeado, a ellos les funciona ¿y a tí no? algo no estarás haciendo bien como ya te dije...

El tema de el cron, como ya te he dicho debes de ser algo torpe en este tema, el cron ya viene funcionando por defecto... ahora si tu le cambias la hora aparte de el password es de cajón que tengas que reiniciar el deco completamente, siempre que se realiza un cambio hay que hacerlo, y te digo que funciona perfectamente, no solo le has cambiado el password y la ip, también la hora.

A tu cuarto lugar decirte que me reafirmo en lo que te dije, si esta imagen no te funciona es tan fácil como ponerte otra, lo que dije no lo dije en modo de menospreciar a nadie, lo dije sinceramente, cuando no nos funciona ni de una ni de otra lo ideal es probar con otra imagen que para eso hay muchísimas ¿no crees? y te vuelvo a repetir que la imagen es igual que todas, sus configuraciones,etc... lo único que lo diferencia son las tres o cuatro cosas que se le añade.... por tanto no es cuestión de que mole, es cuestión de que funcione... creo que no he dicho ninguna mentira,

Lo de la ruta de el USB si es cierto que las sabes ¿por que me las pones malamente en el post? esto no es windows.... y tu me la pusiste como tal, ¿no pensaste que puede ser ese el problema y por ello te lo dijera yo? es muy fácil lanzarse al cuello a alguien que intenta ayudar compañero... pero ya lo se para otra... te va a ayudar quien yo se.... así que averigua averigua...

Para mi sinceramente no eres pesado, eres muy insistente.... sobre todo de la manera que entras a saco, hace dudar y pensar que mas bien buscas problemas a ayuda, me baso en de la manera que llevas posteando desde tu primer post.... aquí lo controlamos todo, somos muchos usuarios y todos tenemos cosas mas importante que hacer que perder el tiempo de esta manera.

Después de leer todo esto para que te leas las normas de el foro y la próxima vez no vengas mas a liarla te cierro el post, si necesitas ayuda la pides como dios manda y sin tener que desatar pelea alguna,

leete las normas por que a la próxima no solo cerraré el post, ya vale de venir a tocar las pelotas... ¿un mal día? quizás pero no voy a tolerar esta actitud en un forero al que encima se le está intentando de ayudar.

¿no estas conforme? ¿no es lo que esperabas? pues ya sabes donde está la puerta, yo no voy a bajarme al pilon de nadie, de eso puedes estar seguro y mas aún no vas a venir a mi casa a vacilarme, ya te he avisado a la próxima será de otro color.

Te aviso para próximos post, revisa las normas y no faltes a los demás y mucho menos critiques la manera de trabar de los que día a día te hacen la vida mas fácil de manera altruista.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba