• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola a tod@s

A

almita

Usuario Registrado
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
que tal, me llamo laura y soy nueva por aqui, me he pedido un sciphone y vi que en este foro hay buena informacion sobre el y sobre mas cosas asi que aqui estoy, ah por cierto soy de malaga, saludos.
 
Bienvenida al foro,

Saludos
 
gracias.....tengo una pregunta sobre el sciphone, podrias decirme por favor si soporta alguna aplicacion como messenger, facebook, tuenti, whatsapp, etc yo creo que no porque al ser java solo admite aplicaciones java pero ..... me equivoco???
 
gracias.....tengo una pregunta sobre el sciphone, podrias decirme por favor si soporta alguna aplicacion como messenger, facebook, tuenti, whatsapp, etc yo creo que no porque al ser java solo admite aplicaciones java pero ..... me equivoco???

Cada pregunta por favor en su zona correspondiente, ese movil solo admite aplicaciones java y sí, hay aplicaciones como facebook,tuenti,etc... ya que yo lo he tenido, pero como te digo este hilo es para presentaciones solamente.

Saludos
 
bienvenida a esta tu casa saludos
 
Hola, bienvenida al foro.

 
bienvenida al foro saludos
 
Hola compi bienvenid@ al foro.........saludos

PD: no te olvides de leerte las normas del foro
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al Foro, un saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
M
Respuestas
0
Visitas
96
masage
M
bievis
Respuestas
0
Visitas
58
bievis
bievis
J
Respuestas
0
Visitas
546
julk95
J
bonel
Respuestas
1
Visitas
435
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
382
malea_ittt
M
Atrás
Arriba