• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin voz en gigablue se plus

E

edupitos

Miembro de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
hola,a ver si alguien me puede ayudar,me he quedado sin voz en mi giga se plus,el caso esque se ve todo perfectamente pero no se oye,tengo imagen OPENMIPS,por favor ayuda
 
prueba con otro cable hdmi o mira a ver si por accidente le has dado al mute
 
Botón audio t selecciona otro codec diferente (por probar algo)
 
he probado todo,cambiado cable hdmi,tambien con los cables rojo y amarillo,reiniar enigma2,reiniciar gigablue,etc y no hay manera,yo pregunto ¿no hay una carpeta de audio dentro de enigma2 o algo para poder cambiar los codecs,y si es asi,¿donde se encuentra?mire los mute y todo y nada,estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar,me paso intentando instalar undisco duro externo en la usb delantera y cuando reinicie una vez despues ya no se me oia,incluso me habia cambiado la barrita de color del sonido que sale cuando le das mas o menos y ya no era la misma,por favor aayuda,gracias
 
he probado todo,cambiado cable hdmi,tambien con los cables rojo y amarillo,reiniar enigma2,reiniciar gigablue,etc y no hay manera,yo pregunto ¿no hay una carpeta de audio dentro de enigma2 o algo para poder cambiar los codecs,y si es asi,¿donde se encuentra?mire los mute y todo y nada,estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar,me paso intentando instalar undisco duro externo en la usb delantera y cuando reinicie una vez despues ya no se me oia,incluso me habia cambiado la barrita de color del sonido que sale cuando le das mas o menos y ya no era la misma,por favor aayuda,gracias

Lo primero de todo, CALMA!! la desesperación es tu peor aliado, te lo digo por experiencia, con calma y paciencia se hacen las cosas mejor ;)

Vamos por partes....

1º Actualiza el CFE por el mas nuevo para tu receptor (ojo con el que metes, para los plus solo existe uno)

2º Actualiza la Imagen a la nueva OpenLD

3º Configúralo todo al gusto

4º Si después de todo esto te sigue fallando, contacta con tu establecimiento y que te revisen el receptor, algo está mal seguro.

Saludos
 
No te olvides si estás usando CCcam de cambiar el Binario por uno mas moderno.
 
ya,pero esque esto es mu complicao para mi,yo pregunto¿no hay ningun codec de audio que yo pueda meter con el dream control center en algun sitio que me seria mucho mas facil,gracias
 
ya,pero esque esto es mu complicao para mi,yo pregunto¿no hay ningun codec de audio que yo pueda meter con el dream control center en algun sitio que me seria mucho mas facil,gracias

Compañero, nosotros te intentamos ayudar, pero veo que no lees, si quieres solucionar tu problema empieza por hacer los cambios que te he dije anteriormente, verás como se soluciona, olvídate de meter codecs que ese no es el problema.
 
edupitos tal como te dice lonas con un cambio de imagen se te solucionara el problema a no ser que el deco este estropeado que eso seria otra historia.
 
Tambien puedes probar instalando el cccam 2.3.0.

Eso se ha comentado varias veces por el foro, hay que leer mas el foro.
 
Atrás
Arriba