• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abrir puertos en ruter Orange

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenos dias compis, haber si me podeis ayudar.
No consigo verme como servidor .Me pasado a Orange y he abierto los puertos pero solo me veo como cliente el ruter es un Livebox.
Ahi q hacer algo mas que abrir puertos? Y donde exactamente se abren?.
Saludos.
 
Prueba a reiniciar el router. A mi me ha pasado alguna vez con algún modelo de router.
Me he vuelto loco y al final era tan simple como reinicarlo.
 
Prueba a reiniciar el router. A mi me ha pasado alguna vez con algún modelo de router.t
Me he vuelto loco y al final era tan simple como reinicarlo.

Buenas compi,es lo primero q se me paso por la cabeza y nada.
 
A ver si te puedo ayudar, yo también tengo Orange y el Livebox.
Una vez que entras en el router 192.168.1.1 vas a CONFIGURACIÓN-->LIVEBOX-->CONFIGURACIÓN AVANZADA-->NAT/PAT
Ahí en "Aplicación/Servicio" creas uno nuevo, yo lo llamé CCCam; en "Puerto Externo" el que uses; en "Puerto Interno" exactamente el mismo que el otro; en "Protocolo"-->AMBOS; en "Dispositivo" yo le tengo pues el nombre de mi deco y la pestaña "Habilitar" picada.
En DynDNS ahí le tengo puesto mi host, que en mi caso es No-IP, con el user y pass que es el mismo que si lo hiciera vía web.
Y ya está.
Así lo tengo yo y me va bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
A ver si te puedo ayudar, yo también tengo Orange y el Livebox.
Una vez que entras en el router 192.168.1.1 vas a CONFIGURACIÓN-->LIVEBOX-->CONFIGURACIÓN AVANZADA-->NAT/PAT
Ahí en "Aplicación/Servicio" creas uno nuevo, yo lo llamé CCCam; en "Puerto Externo" el que uses; en "Puerto Interno" exactamente el mismo que el otro; en "Protocolo"-->AMBOS; en "Dispositivo" yo le tengo pues el nombre de mi deco y la pestaña "Habilitar" picada.
En DynDNS ahí le tengo puesto mi host, que en mi caso es No-IP, con el user y pass que es el mismo que si lo hiciera vía web.
Y ya está.
Así lo tengo yo y me va bien.
Espero haberte ayudado.Saludos.

Hola crack.Ahora mismo lo voy aprobar a ver q tal.
Y ya no tocastes nada mas?.
 
Yo los tengo abiertos en avanzado-Nat-aplicaciones especiales.
Lo q no entiendo es q pone Puerto de disparo-Tipo de disparo.
Es ahi valma?
 
avanzada/nat/mapeo de puertos?


24mye1c.jpg
 
Buenas jabe.Yo lo echo en aplicaciones especiales ya q no entiendo muy bien como va donde pone mapeo de puertos

ahi no se abren los puertos, se abren donde te dice jabellan, yo tambien tengo Livebox de Orange y se abren sin problema...saludos
 
La pantalla que te muestra el gran jabe no es la que me sale a mí, pero si es la misma que te sale a tí, entonces está claro, hazle caso a él. Por cierto, yo no toqué nada más simplemente reinicié para que pillara los cambios y rulando.
 
Todo okkkkkk gracias a todos por la ayuda.:45:
 
Hola amigos
pues yo tambien tengo problemas con el livebox me cambie a orangey con este router ya no se que mas hacerle por que ya le hice de todo y sigo sin poder conectarme
os cuentola red esta bien pues con dcc me da ok
los clientes se conectan conmigo pues con cccam aparecen on pero a mi me aparecen los servidores en rojo
en el modem abri el puerto de la dream dehabilite el firewall habilite dmz ya estoy desesperado os pongo todo aver si alguien encuentra algo mal
en el modem tengo estos datos
INTERNET

Máscara de Subred: 255.255.255.192
Puerta de enlace: 90.175.85.62
DNS Primaria: 62.36.225.150
DNS Secundaria: 62.37.228.20
DDNS: Deshabilitado

ROUTER
Dirección IP: 192.168.1.1
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Servidor DHCP: Habilitado
Firewall: Deshabilitado
UPnP: Habilitado
WiFi: Habilitado

y en la dream tengo puesto
ip- 192.168.1.4(la que tengo para la dream)
netmask- 255.255.255.0
type - red local
nameserver- 62.36.225.150
gateway- 192.168.1.1
tengo abierto el puerto 12000 tcp/udp para la ip de la dream
esta bien asi?

gracias por vuestra ayuda
 
prueba cambiando la ip del deco a un rango mas alto , puede que tengas problemas de ip con otro aprato
 
gracias por tu respuesta
ya probe a ponerle la 102 y la 150 dentro del rango dhcp y nada
 
Última edición:
en el deco en nameservet pon la ip del ruter
 
¿No será que el puerto que le tienes puesto en el cccam.cfg no coincide con el que tienes abierto?....
 
para habrir los puertos en ese ruter tambien le deves decir a que equipo conectados van dirigidos en un pestaña que paracerera a la derecha del todo si no recuerdo mal
 
para habrir los puertos en ese ruter tambien le deves decir a que equipo conectados van dirigidos en un pestaña que paracerera a la derecha del todo si no recuerdo mal

Efectivamente, yo le tengo puesto que el puerto en cuestión es para el Gigablue.
 
gracias amigos pero nada los puertos estan bienCaptura ruter.jpg
y no encuentro lo que me dices de asignar el puerto cel_95 la imagen es donde se abren los puertos
 
supongo que te referias a esto cel_95Capturarouter 2.jpg
los abri ahi tambien y nada
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
10
Visitas
2K
illohacker
I
santre
Respuestas
26
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
6
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
1
Visitas
956
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba