• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se cuelga con cualquier imagen e2

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola, pues despues de probar concualquier imagen E2, el deco al final se queda colgado y a reiniciar, es un aburrimiento, he tenido que volver a spark, no se si a alguien mas le pasa, es una lastima, ya que todo me parece excelente en estas imagenes e2, pero no se, quizas haga algo mas, pero sigo todos los manuales a rajatabla, tal vez sea mbox que es lo que uso, y aun no he sabido configurar oscam para una card viacces satisfaction.
 
hola, pues despues de probar concualquier imagen E2, el deco al final se queda colgado y a reiniciar, es un aburrimiento, he tenido que volver a spark, no se si a alguien mas le pasa, es una lastima, ya que todo me parece excelente en estas imagenes e2, pero no se, quizas haga algo mas, pero sigo todos los manuales a rajatabla, tal vez sea mbox que es lo que uso, y aun no he sabido configurar oscam para una card viacces satisfaction.

mejor sigue el manual de lucifer y empieza por la pkt v3c, que pienso que te dara conocimientos para afrontar otras imagenes.
 
En las pruebas que he realizado:

pkteam me va decente, aunque tiende a tener bloqueos en el interfaz de canales....
AAF Final--me va muy bien no observando practicamente ningun cuelgue
Eos--> tambien me va bastante bien no observando casi ningun cuelgue
Neutrino--> de las imagenes que he probado junto con spark la mas estable, y la que mejor calidad de imagen saca...

Las pruebas realizadas con emu oscam en funcionamiento.
 
bien, la neutrino es la que aun no he probado, y me gustaria amigo lucifer, si va con mbox y oscam para una card viacces, si es asi, dime donde bajarla para ir probandola, .
saludos y gracias
 
pero funciona mbox tambien?
 
Atrás
Arriba