• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir Carpetas del PC con el VU+DUO

F

facania

Usuario Registrado
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
En mi P.C, tengo dos disco duros internos, C y D.En D he creado un carpeta llamada "Peliculas", que he compartido y que es la que quiero compartir con el VU+DUO. El nombre de mi PC es Juanma, por tanto cuando he compartido la carpeta me aparece: "//JUANMA/Peliculas

En mi VU+DUO, me he metido en configuración-sistema-red-Manejador de montaje- añadir un nuevo punto de montaje de red, y ahi he puesto:

Activo
Nombre compartido local. Ordenador
Tipo de montaje: compartir CIFS
Ip de Servidor. 192.168.0.150
Carpeta servidor: /export/hdd/d/Peliculas
Nombre de usuario: Juanma
contraseña:

Pero no me aparece e reproductor esa carpeta, no se que estoy haciendo mal. ¿Podrian ayudarme?
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
971
jonathan moreno
J
watership
Respuestas
0
Visitas
763
watership
watership
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba