• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Impresionante el Gigablue.

Antonioalex

Antonioalex

Ilicitano hasta la médula
Usuario VIP
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno señores, este aparato cada día me sorprende más. Estoy haciendo pruebas y descubro que puedo poner un canal de TDT a grabar, al mismo tiempo estoy grabando también el C+ Comedia, y al mismo tiempo estoy viendo el Almería-Madrid en el Liga. Este cacharrin es impresionante.

Un Saludo :103:
 
es una caja de sorpresas este deco jeje
 
Será porque tendrás dos entradas de satélite o q
 
Y que lo digas Jabellan.

Un Saludo :43:
 
No, es un combo normal, pero en un mismo tranpondedor ppuedes visualizar dos canales. Quiero decir que puedes ver uno y grabar otro.

Un Saludo. :73:
 
No confundiros, lo que hace es grabar con los 2 sintonizadores del giga y ve el mismo TP de SAT que esta grabando, sino es imposible en este deco.
 
No confundiros, lo que hace es grabar con los 2 sintonizadores del giga y ve el mismo TP de SAT que esta grabando, sino es imposible en este deco.

Correcto, aún así es una pasada que pueda hacer tres funciones a la vez... grabar dos y ver otro de transpondedor compartido, o visionar a la vez que grabas dos cosas algo ya grabado.

Con el quad, incluso llegar a grabar 4 cosas (con limitación de transpondedor en dos de ellos) y visionar un quinto o algo previamente grabado.

Saludos
 
Pues yo cuando grabo en la Fox la serie de los zombies, el crío pone el Disney se ve, pero la grabación sale en negro. Puede ser por que utilizó mbox?
 
Atrás
Arriba