• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dreambox 800hd prv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aaronmarco34

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola resulta que compre este deco y me dijeron que era original.
Investigado me di cuenta que es un clon mi sim es totalmente blanca, no pone nada.
Pero viendo en la tv salia una imagen que decia 2.0.1.

IMG_20160216_210416[1].jpg

Esta mañana intente subir esta imagen BlackHole2.1.4.UPDATE.FIX.DM800HD.CLONE.SIM2.OE2.0. via web, cuando le daba a flash no me dejaba
Intente subir la imagen por el dreamup y se quedo pillado en las 2 horas los primeros 80 min fue bien pero despues en la memoria se quedo pillado sin avanzar la barra.

cache.php


Segun la info tengo un bootloader #70 20081211.
Cargue un bootloader desde el dreamup el 84 y me dio error, he visto el 84b, 84d etc, como se cual es para mi sim 2.0.1

cache.php


Despues de probar varios boots el 82, 78,76 etc. no me funciona el dreamup me sale este mensaje
ca found by 2nd stage loader please contact support at dream-multimedia

Y con este mensaje ahora no me sale ni la opción de cargar la imagen con el dreamup.

No se que hecho mal, he leido muchos tutos para recuperar el dm800hd pero aun no he sido capaz.

Quien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias
 
Eso solo te dice que no puedes meterla con la opcion "USE NETWORK", pero sin esa opcion podras meterla (metodo tradicional), aunque tarde casi 1 hora.

Con DreamUP cable nullmodem (RS232) es como unico podras recuperarla.
 
Eso solo te dice que no puedes meterla con la opcion "USE NETWORK", pero sin esa opcion podras meterla (metodo tradicional), aunque tarde casi 1 hora.

Con DreamUP cable nullmodem (RS232) es como unico podras recuperarla.

Pues yo abro el dreamup conectó el cable nullmodem rs232, le doy a conectar le pongo la corriente, y cuando se carga la Barra me sale este mensaje

9jd1nd.jpg


Cuando cierro ese mensaje ya no me da la opción de darle a flash
 
Vale, ese error no es el normal de "no ca found". Me temo que tendras que abrir el deco, y quitar la sim, limpiar los contactos y volverla a insertar, aver que pasa.

Sino tendras que usar un dreamup especial con Enforcer para habilitar el boton flash e intentar forzar el flasheo
 
Vale, ese error no es el normal de "no ca found". Me temo que tendras que abrir el deco, y quitar la sim, limpiar los contactos y volverla a insertar, aver que pasa.

Sino tendras que usar un dreamup especial con Enforcer para habilitar el boton flash e intentar forzar el flasheo

Vale ahora pruebo como tu dices, a ver si hay suerte.
He probado otro programa antes y este si me deja meterle la imagen y el bootloader.

le he puesto este boot sim201_800HD_ssl84D_FOR_DRV20130607.
y la imagen BlackHole2.1.4.UPDATE.FIX.DM800HD.CLONE.SIM2.OE2.0.bymarwen.SSL84D.04.02.2015.

imagen1.jpg

Se me queda en finalizing job phase2 lleva como 90 minutos diciendo que espere, de hay no pasa.

Voy a probar lo de la sim y con la imagen que me has dicho ayer.

Gracias y un saludo
 
Hola de nuevo.
He quitado la sim, he limpiado los contactos y le ha dado un poco mas de fuerza a las patillas.
Nada me sigue haciendo lo mismo.
Me baje el enforcer para dreamup y no me desbloquea el boton flash.
Cuando cierro el mensaje ese que me sale, es como que se me desconecta la dreambox, y me sale de nuevo conectar.

El programa dreambox optiflasher.
Este si que hace que me carga los bootloader y alguna imagen también, pero después de reiniciar en la pantalla de la dm800hd da el err01 no ca found.
En este programa parece que carga la imagen y los boots por cable serial y el lan, te da una ip y lo mete rápido, pero muchas imágenes me dice invalido o algún error.

Ya no se que mas hacer, se puede flashear por jtag?
 
bajate el dreanmut de natas y te lo hara seguro, es el que hay que utilizar cuando esta no cam fout, si puedes le metes primero el boot 84d y luego la imagen aunque ya venga con el boot metido es mejor hacerlo asi te lo digo porque estoy todo el dia trasteando y aunque tarde mucho es lo mejor, metele una imagen ligerita, porque la flash esta un poco floja y se llena enseguida, un saludo
 
bajate el dreanmut de natas y te lo hara seguro, es el que hay que utilizar cuando esta no cam fout, si puedes le metes primero el boot 84d y luego la imagen aunque ya venga con el boot metido es mejor hacerlo asi te lo digo porque estoy todo el dia trasteando y aunque tarde mucho es lo mejor, metele una imagen ligerita, porque la flash esta un poco floja y se llena enseguida, un saludo

El problema en el dreamup de natas es el que he mencionado mas arriba. me dice este mensaje y el boton flash no esta disponible. Con el enforcer tampoco me funciona.
cache.php
 
Hola Sigo igual con el mismo problema, he probado varios boots y firms, con el programa dreambox optiflasher, el dreamup parcheado me sigue con el mismo error y el enforcer no me hace nada.
Lo único que se me ocurre hes comprar una sim 2.0.1 de china por 16€.

Algún consejo mas o idea.

Saludos
 
mira de activarle el boton use network le pones la ip del deco y del ordennador a ver si te deja no creo que sea de la sim
 
mira de activarle el boton use network le pones la ip del deco y del ordennador a ver si te deja no creo que sea de la sim

Lo acabo de aprobar, no me deja, me sigue dando el mismo error y no me deja avanzar.
no ca found by 2nd stage loader please contact support at dream-multimedia
 
tienes bien el puerto y los cables, lo haces con ordenador con xp directo con el cable null moden, o windos 7 por usb con un adaptador de esos que hay
 
tienes bien el puerto y los cables, lo haces con ordenador con xp directo con el cable null moden, o windos 7 por usb con un adaptador de esos que hay
En windows 7 se puede hacer perfectamente con nullmodem directo (y en 8, 8.1 y 10). Y tambien desde xp con usb rs232.

El problema no viene de como lo use, sino del propio deco.
el enforcer has de usarlo con el dreamup que viene con el, no con otro diferente, y nunca marques la casilla "use network" para recuperar de ese error. Si lo haces bien, el enforcer, cuando lo usas y pulsas el icono que trae, te habilita el flash-
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba