• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


App y formas para ver deco streaming

T

tomakedale

Miembro de Lonas
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola me gustaria saber,que app y formas hay de ver el deco streaming,solo conozco la app vu+ que no me va bien y dreamdroid que me va mejor,y por el ordenador poniendo ip.... Desconozco si hay otras app que funcionen bien tb uvotras formas de verlo,muchas gracias de antemano.
 
wenas, yo uso estas y me va de lujo tanto en movil como en tablet. ANDR y BSPlayer Free
 
perdona me puedes decir la imagen que tienes y la velocidad de subida sobre todo y bajada de tu inernet,por cierto ves tambien los hd?muchas gracias.
 
Atrás
Arriba