• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


epg movisar+ no descarga descripciones "sumaries not found"

Consulta 
B

baretta

Usuario Registrado
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo 2 dm8000 uno con Sadreamgr y descarga epg solo de 4 días por ejemplo en el canal Odisea con todas las descripciones, es decir, el título del programa y la descripción del mismo.
El otro con OpenLd 2.9 descarga la epg de 7 días pero no recoge todas las descripciones solo algunas. En el listado de epg unico sale a la izquierda la lista de programas y su horario y a la derecha en las descripciones unas salen y otras no.
Por qué ? Tengo algo mal configurado o el plugin MHW2 no descarga bien las descripciones de la EPG ?

Log de mhw epg:
05/06/2016 08:03:28 EPG download in Mediahighway 2 (New)
05/06/2016 08:03:28 Days: 7
05/06/2016 08:03:28 Channels nbr.: 116
05/06/2016 08:03:28 Equivalences Nbr.: 100
05/06/2016 08:05:36 Titles Nbr.: 19776
05/06/2016 08:05:36 Titles Nbr. with summary: 19627
****05/06/2016 08:06:04 Summaries not found: 11691****
05/06/2016 08:06:04 mhw2 EPG download finished

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Antes de postear deberias:

1º Leerte las normas del foro
2º Pasarte por presentaciones.
 
No he visto las normas del foro. Si he infringido alguna NO ha sido esa mi intención.
No se cómo presentarme, soy una persona aficionada a los receptores y me gusta el tema. No creo que haya mucho mas que decir. Llevo en este foro desde 2015.

No se da soporte por MP. Desconozco que es "MP"

No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...) Yo solo pregunto por la EPG.
Gracias por tu respuesta.
 
No he visto las normas del foro. Si he infringido alguna NO ha sido esa mi intención.
No se cómo presentarme, soy una persona aficionada a los receptores y me gusta el tema. No creo que haya mucho mas que decir. Llevo en este foro desde 2015.

No se da soporte por MP. Desconozco que es "MP"

No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...) Yo solo pregunto por la EPG.
Gracias por tu respuesta.
Buenas baretta aquí tienes la normas :


https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=50965#post304378

y aquí puedes presentarte :

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=44859&highlight=normas+foro

y lo de "MP" , es que no se da soporte por mensajes privados eso es MP

Un saludo.
 
Última edición:
Una vez leídas las normas, observo que la única infringida es la primera de no haberme presentado.
Ha sido por la ignorancia, aunque entiendo que esta no me exime de la culpa. Lo siento.
Pido perdón a todos por mi ignorancia.
Un saludo.
 
Puedes ponerme una captura del EPG que obtienes con OpenLD y otra con lo que quieres please? Así me hago una idea de lo que necesitas y te puedo orientar o ayudar de manera más eficiente.

Un saludo
 
Gracisimas muchas al equipo de OpenLD por haber alguien español que tire por nosotros, españoles y adapte la cosas a lo nuestro.
No se cómo hacer la captura.
Lo que digo es que una EPG se compone de los títulos, es decir, como se titula la película, y una descripción de los intérpretes, el director, el año de producción ec ...
Llamemos al título de la película "título" y a lo de intérpretes, director y año, "descripción".
Yo a lo que me refiero es a que en una EPG de 7 días que recoge del canal Portada todos los títulos lo carga perfectamente de los 7 días pero lo curioso es que recoge unas descripciones si y otras no.
Cuando te vas desplazando hacia abajo por la lista de títulos unos muestran la descripción y otros están en blanco.
Movistar los manda porque con otro receptor idéntico, (DM8000), con otro firmware en el mismo día y momento, (SatdreamGR), si aparecen todas las descripciones, solo 4 días de EPG y los canales HD sin EPG.
Yo creo que no es culpa de OpenLD sino del plugin MHW2 que por lo que sea no cuadra bien con lo que viene en el transponder. Con el OpenAtv no he podido probar porque le pasa lo que en su día le pasaba a OpenLD que cuando termina el tiempo que está en canal Portada se reinicia y se pierde el fichero epg.dat
Por eso quiero el OpenLD porque me coge 7 días y EPG en los HD.
Espero haberme explicado sino dime lo que no está claro y lo vuelvo a intentar. Lo mas bonito del OpenLD es que sale por defecto el español y el tuner TDT de España.
Muchas gracias por tu interés y recibe un saludo.
 
Atrás
Arriba