• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda compra vu+ solo

E

entizne

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Quiero cambiar la dream500s por algo con hd y he estado viendo este aparato, depués de leer el foro y googlear aun me quedan por despejar algunas dudas.
El uso que le voy a dar es para lo mismo que la dream pero en hd, además me gustaria que se le pudiese poner tdt-hd por usb y reproducir mkv y similares sea en streaming o con pen/discoduro.
No se si le estoy pidiendo mucho al aparatejo y si es asi que otras opciones tendría dentro de mbox.

Un saludo y gracias, xDD
 
Quiero cambiar la dream500s por algo con hd y he estado viendo este aparato, depués de leer el foro y googlear aun me quedan por despejar algunas dudas.
El uso que le voy a dar es para lo mismo que la dream pero en hd, además me gustaria que se le pudiese poner tdt-hd por usb y reproducir mkv y similares sea en streaming o con pen/discoduro.
No se si le estoy pidiendo mucho al aparatejo y si es asi que otras opciones tendría dentro de mbox.

Un saludo y gracias, xDD

Ya que te pones te recomiendo sin ninguna duda el Vu+uno que tiene 512 Mb de Ram y el procesador mas moderno que el Vu+solo. Sin dudarlo cogete el Vu+uno.
Saludos
 
Gracias por la respuesta pero el tema está en el precio, no en la calidad que me imagino que le doblará.
Yo quiero algo económico y que me evite el wd tv que ya me esta dando algunos problemillas. Por eso, de los que he podido encontrar es el que mejor relación calidad/precio que he encontrado, siempre que se pueda hacer streaming o reproducir archivos hd desde usb, lo del tdt es secundario.
Un saludo
 
hola me podrias ayudar tengo un vu + solo y no e sido capaz ni de encenderlo le e metido el black hole 1.7.2 y se me a quedado la pantalla en negro y no ai manera de meterle nada la imagen qele meta se qeda iwal
 
hola me podrias ayudar tengo un vu + solo y no e sido capaz ni de encenderlo le e metido el black hole 1.7.2 y se me a quedado la pantalla en negro y no ai manera de meterle nada la imagen qele meta se qeda iwal
Compañero create un hilo para tus dudas,no se que pinta aquí eso...
 
Y es mucho el jaleo que hay que montar para reproducir mkv por USB o streaming o enchufar y listo?
 
Para streming hay que montar una carpeta, hay manuales muy buenos.
Para ver mkv desde pendrive o hdd no hay problema.
Lo bueno del vu solo es que tiene mucho soporte. Lo hace mas facil todo.
Hay que poner una buena imagen, como blackhole 1.72 o vti 4.1.
Estas imagenes ya bienen con los drivers para ver divx sin problemas.
 
Para streming hay que montar una carpeta, hay manuales muy buenos.
Para ver mkv desde pendrive o hdd no hay problema.
Lo bueno del vu solo es que tiene mucho soporte. Lo hace mas facil todo.
Hay que poner una buena imagen, como blackhole 1.72 o vti 4.1.
Estas imagenes ya bienen con los drivers para ver divx sin problemas.

Muchas gracias, creo que me tiraré a por el vu+ solo
 
Ya estoy decidido, me tiro a por el vu+ solo en el patro, lo pillaré con el usb Aver Volar green HD (creo que se escribe así y es el que más compatibilidad lleva con este deco) ya os tocare los websss con la configuración, aunque creo que con lo que hay ya comentado por aquí no tendré problemas, gracias mil por las respuestas.

PD: aprovecho para que me recomendéis una imagen elegante y que no de mucho la lata con este TDT usb.
 
Blackhole 1.72 de lonas,tengo amigos que la tienen y va como un tiro,ese deco hd es bueno,lástima que ahora no puedo,pero ese será el que me compre,
Un saludo
 
pidelo con la imagen de lonas y te lo mandan con la imagen puesta.
 
Pues ya tengo la vu+ solo y la aver volar green, gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Ronin y Lonas, pillada en el patro con la imagen ya puesta y rulando, fue meter mis datos y a volar....
Ahora me queda ponerle el TDT usb (creo haber visto por ahi algún tuto) y conseguir estabilizar los HD que me van algunos a tirones, todo será reforzar...
 
Buenos decos los VU+, yo tengo el Uno desde hace un par de meses y estoy encantado.
 
si señor muy buenos deco yo llevo unos meses con el vu+solo y estoy encantado saludos
 
Última edición:

Temas similares

magrebi
Respuestas
4
Visitas
1K
rabiri
R
C
Respuestas
2
Visitas
520
carrijl
C
N
Respuestas
3
Visitas
1K
franhv
franhv
F
Respuestas
1
Visitas
933
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
852
SpeedSnnop
S
J
Respuestas
9
Visitas
5K
jesus0705
J
Atrás
Arriba