• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de .ts a .avi

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Ayer me puse con la conversion de .ts (gigablue) a .avi (reproductor multimedia) para que mi niña pueda ver los dibujos que le grabo en el deco del salon con el reproductor que tiene en la cocina. Es un wd hd streamer recien comprado, pero sólo se escuchan los .ts grabados y no se ven.

Estoy usando Avidemux para recortarlo y Formatfactory para transformarlo........... alguna sugerencia?

GRACIAS
 
Hola,
Con el minidlna en el gigabox puedes hacer streaming hacia el wd. Para que me cogiese los .ts, yo tuve que instalar y desinstalar el mediatomb.
Luego en /etc/minidlna.conf puse esto:
Código:
# port for HTTP (descriptions, SOAP, media transfer) traffic
port=8200


# network interfaces to serve, comma delimited
#network_interface=eth0


# set this to the directory you want scanned.
# * if have multiple directories, you can have multiple media_dir= lines
# * if you want to restrict a media_dir to a specific content type, you
#   can prepend the type, followed by a comma, to the directory:
#   + "A" for audio  (eg. media_dir=A,/home/jmaggard/Music)
#   + "V" for video  (eg. media_dir=V,/home/jmaggard/Videos)
#   + "P" for images (eg. media_dir=P,/home/jmaggard/Pictures)
media_dir=V,/media/hdd/movie


# set this if you want to customize the name that shows up on your clients
friendly_name=Deco - Grabaciones


# set this if you would like to specify the directory where you want MiniDLNA to store its database and album art cache
#db_dir=/var/cache/minidlna


# set this if you would like to specify the directory where you want MiniDLNA to store its log file
#log_dir=/var/log


# set this to change the verbosity of the information that is logged
# each section can use a different level: off, fatal, error, warn, info, or debug
#log_level=general,artwork,database,inotify,scanner,metadata,http,ssdp,tivo=warn


# this should be a list of file names to check for when searching for album art
# note: names should be delimited with a forward slash ("/")
album_art_names=Cover.jpg/cover.jpg/AlbumArtSmall.jpg/albumartsmall.jpg/AlbumArt.jpg/albumart.jpg/Album.jpg/album.jpg/Folder.jpg/folder.jpg/Thumb.jpg/thumb.jpg


# set this to no to disable inotify monitoring to automatically discover new files
# note: the default is yes
inotify=yes


# set this to yes to enable support for streaming .jpg and .mp3 files to a TiVo supporting HMO
enable_tivo=no


# set this to strictly adhere to DLNA standards.
# * This will allow server-side downscaling of very large JPEG images,
#   which may hurt JPEG serving performance on (at least) Sony DLNA products.
strict_dlna=no


# default presentation url is http address on port 80
#presentation_url=http://www.mylan/index.php


# notify interval in seconds. default is 895 seconds.
notify_interval=900


# serial and model number the daemon will report to clients
# in its XML description
serial=12345678
model_number=1


# specify the path to the MiniSSDPd socket
#minissdpdsocket=/var/run/minissdpd.sock


# use different container as root of the tree
# possible values:
#   + "." - use standard container (this is the default)
#   + "B" - "Browse Directory"
#   + "M" - "Music"
#   + "V" - "Video"
#   + "P" - "Pictures"
# if you specify "B" and client device is audio-only then "Music/Folders" will be used as root
#root_container=.
y para recodificarlo, por que no usas directamente el avidemux? Son canales SD o HD?

Slds
 
freemake video converter gratuito y excelente
 
y alguna opcion para Mac?
 
Hola,
Con el minidlna en el gigabox puedes hacer streaming hacia el wd. Para que me cogiese los .ts, yo tuve que instalar y desinstalar el mediatomb.
Luego en /etc/minidlna.conf puse esto:
Código:
# port for HTTP (descriptions, SOAP, media transfer) traffic
port=8200


# network interfaces to serve, comma delimited
#network_interface=eth0


# set this to the directory you want scanned.
# * if have multiple directories, you can have multiple media_dir= lines
# * if you want to restrict a media_dir to a specific content type, you
#   can prepend the type, followed by a comma, to the directory:
#   + "A" for audio  (eg. media_dir=A,/home/jmaggard/Music)
#   + "V" for video  (eg. media_dir=V,/home/jmaggard/Videos)
#   + "P" for images (eg. media_dir=P,/home/jmaggard/Pictures)
media_dir=V,/media/hdd/movie


# set this if you want to customize the name that shows up on your clients
friendly_name=Deco - Grabaciones


# set this if you would like to specify the directory where you want MiniDLNA to store its database and album art cache
#db_dir=/var/cache/minidlna


# set this if you would like to specify the directory where you want MiniDLNA to store its log file
#log_dir=/var/log


# set this to change the verbosity of the information that is logged
# each section can use a different level: off, fatal, error, warn, info, or debug
#log_level=general,artwork,database,inotify,scanner,metadata,http,ssdp,tivo=warn


# this should be a list of file names to check for when searching for album art
# note: names should be delimited with a forward slash ("/")
album_art_names=Cover.jpg/cover.jpg/AlbumArtSmall.jpg/albumartsmall.jpg/AlbumArt.jpg/albumart.jpg/Album.jpg/album.jpg/Folder.jpg/folder.jpg/Thumb.jpg/thumb.jpg


# set this to no to disable inotify monitoring to automatically discover new files
# note: the default is yes
inotify=yes


# set this to yes to enable support for streaming .jpg and .mp3 files to a TiVo supporting HMO
enable_tivo=no


# set this to strictly adhere to DLNA standards.
# * This will allow server-side downscaling of very large JPEG images,
#   which may hurt JPEG serving performance on (at least) Sony DLNA products.
strict_dlna=no


# default presentation url is http address on port 80
#presentation_url=http://www.mylan/index.php


# notify interval in seconds. default is 895 seconds.
notify_interval=900


# serial and model number the daemon will report to clients
# in its XML description
serial=12345678
model_number=1


# specify the path to the MiniSSDPd socket
#minissdpdsocket=/var/run/minissdpd.sock


# use different container as root of the tree
# possible values:
#   + "." - use standard container (this is the default)
#   + "B" - "Browse Directory"
#   + "M" - "Music"
#   + "V" - "Video"
#   + "P" - "Pictures"
# if you specify "B" and client device is audio-only then "Music/Folders" will be used as root
#root_container=.
y para recodificarlo, por que no usas directamente el avidemux? Son canales SD o HD?

Slds


Canales HD
Puedo compartir desde el wd? explicalo un poco mejor please
mediatomb donde se instalar?
minidlna de donde lo saco?

Mil gracias
 
Última edición:
Hola,
yo lo instalo con el opkg
Entras por telnet como root y lanzas
# opkg install mediatomb
# opkg install minidlna

Cambias lo que te he indicado en el /etc/minidlna.conf

Y desde el WD (yo tengo el live) vas a Servidores Multimedia - > Deco Grabaciones -> Browse Folders y ves los archivos.

Pruébalo y coméntame que tal.

Slds
 
Pues lo he intentado y en mi WD Live Streaming me pone Servidores Multimedia -> gb800se:root -> Browse Folders además de Music, Pictures, Video y al pulsar en cualquiera de los 4 me dice "No hay archivos multimedia en la carpeta actual"

Me interesa mucho el tema, una ayuda please

Como desinstalo mediatomb?
 
Yaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias tio, tras desinstalar el mediatomb funciona
 
Hola,
siento no haberte respondido antes, pero veo que lo has solucionado. Felicidades!

Slds
 
un compi de mi curro usa el Kigo...pero yo creo que no es free...no sé...
gracias amigo, no me llega el aviso de respuesta x eso no lo habia leido. Probaré
 
Yo uso el formatfactory y para cortar el videosplitter y para unir el video joiner que son gratuitos y muy rapidos.

lastima no poder grabar directamente en avi.
 
Bueno en avi pierdes calidad RONIN, en MKV ya seria otra cosa.
 
Bueno, informar por si a alguno le vale. Con Kigo no hay manera, pero lo he conseguido Con MpegStreamclip. Es un programa gratuido que utilizo para convertir el vido HD de mis grabaciones con la 5D y vale perfectamente para convertir los .ts a cualquier formato, tanto en Mac como en PC, y si duda es un programa estupendo, de uso profesional aunque sencillo.

Dicer que ya lo habia probado con otras grabaciones pero me había dado problemas. Desde que tengo LD1.5 no lo habia probado y se ve que asi funciona de maravilla!!!
 
Bueno, informar por si a alguno le vale. Con Kigo no hay manera, pero lo he conseguido Con MpegStreamclip. Es un programa gratuido que utilizo para convertir el vido HD de mis grabaciones con la 5D y vale perfectamente para convertir los .ts a cualquier formato, tanto en Mac como en PC, y si duda es un programa estupendo, de uso profesional aunque sencillo.

Dicer que ya lo habia probado con otras grabaciones pero me había dado problemas. Desde que tengo LD1.5 no lo habia probado y se ve que asi funciona de maravilla!!!


Veo que utilizas un Mac Mini, y querías reproducir lo grabado con el Giga ... lo mejor con mucha diferencia es utilizar el XBMC en cualquier versión TV ( el Plex lo dejé hace tiempo, ya que no me da lo que quiero desde que se empeñaron en el dichoso Plex-Server ).
Yo estoy utilizando las últimas betas Frodo, y es como manejar mi Quad desde el mini... tanto grabar, ver lo grabado, streaming etc. ... nada de conversiones.
De hecho, viéndolo por streaming da más calidad que incluso por la salida HDMI del Quad ( a ver si corrigen lo de la calidad de video del aparato ).

Yo tengo conectado un disco por USB al Giga, y reproduzco los MKV, Full Blu-Ray , lo grabado etc. por Red como si lo tuviese directamente conectado al mini ( incluso con el Giga en Standby ) ... una pasada, ya que hace tiempo quería una cosa igual y pensaba en hacerme con un NAS ( ahora ya no me hace falta... y con la movilidad de si me quiero llevar el disco, al ser por USB no tengo problemas ).

Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
14
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
doble.00.cero
Respuestas
12
Visitas
4K
doble.00.cero
doble.00.cero
A
Respuestas
0
Visitas
464
asrok
A
moriarty71
Respuestas
3
Visitas
1K
Gigakmk
Gigakmk
Y
Respuestas
0
Visitas
817
yimycol
Y
Mecomam
Respuestas
1
Visitas
1K
djchen
djchen
Atrás
Arriba