• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por que todo el mundo me recomienda un Gigablue?

Consulta 
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy buscando actualizar mi deco y todo el mundo me recomiendan que me haga con uno de éstos porque qué tiene de especial que hace podéis decirme más o menos un poco las características de estos decodificadores que nos hacen tan especiales y que todo el mundo quiere o tiene 1?
2
 
Por que de ´´lo mejor´´ que esta basado en Enigma2 es el mas barato con soporte.

Saludos 3usAttcK.
 
Por que de "lo mejor" que esta basado en Enigma2 es el mas barato con soporte.

Saludos 3usAttcK.
Mejor asi.
PD: No recomiendo LNB's y no recomiendo decos, en la gloria desde entonces. :47:
 
Estoy buscando actualizar mi deco y todo el mundo me recomiendan que me haga con uno de éstos porque qué tiene de especial que hace podéis decirme más o menos un poco las características de estos decodificadores que nos hacen tan especiales y que todo el mundo quiere o tiene 1?
2

Porque como ya se te ha dicho en cuanto a calidad-precio es la mejor opción con diferencia, por otro lado, el mejor soporte lo encontrarás aquí y no sé si sabrás que el jefe ha desarrollado y si puede desarrolla imágenes para sacarle el mejor partido a nuestros aparatos, y como ya te comenté, tiene las 3 B's "Bueno, Bonito y Barato".
Espero que se te hayan aclarado algunas dudas.
Saludos.
 
Por ALGO pongo lo de mejor entre comillas, dicho de otra manera es lo mas barato que funciona con unos cánones mínimos...siempre te queda invertir en maquinas como Dreambox o Vu+ , pero bueno como lo que prima hoy dia, es comprar barato.... pues GIGA BLUE no es de lo mejor, pero de momento funciona...


Saludos 3usAttcK.
 
Estoy buscando actualizar mi deco y todo el mundo me recomiendan que me haga con uno de éstos porque qué tiene de especial que hace podéis decirme más o menos un poco las características de estos decodificadores que nos hacen tan especiales y que todo el mundo quiere o tiene 1?
 
Yo tengo un vu y un gigablue y con los 2 hago casi lo mismo (vu ultimo y gigablue 800ue), por eso te recomiendan el gigablue.
 
yo creo que ahora mismo:
- calidad/precio: gigablue
- calidad (y el precio te la refanfinfla..): vu+

saludos
 
Depende a que le llaméis ´´Calidad´´ y con que se ´´conforme cada uno´´.(todos los coches tienen cuatro ruedas y un volante y hacen lo mismo, andar por la carretera).

Comparar el acabado, componentes, calidad de componentes y diseño de giga con otras marcas (vu+ y Dreambox) es lo mismo que querer y no poder...sin contar la ´´cantidad´´ de soporte de una y otras... no es menospreciar Giga, pero no le llega a la suela del zapato a otras marcas... funcionar, funciona, pero una cosa no quita la otra...


Saludos 3usAttcK.
 
Atrás
Arriba