• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pa boke

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se encuentra un señor con una chica en la calle y le pregunta este: -Oiga, Ud. tiene pelos en la lengua? -No. -...Pues será porque Ud. no quiere.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Una tía a un tío: -Oye tío, sabes contar? -Si -Pues esta noche no cuentes conmigo.
[/FONT]
bokkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Bailas ? -No. -Entonces de follar ni hablamos, no ?
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Un tío entra en un bar, se sienta al lado de la tía mas buena, y la dice directamente: -Hola, muñeca. Que le dirías a un polvo con un desconocido ? -Hola, polvo con un desconocido.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Jugamos a la magia? -Bueno, como se hace? -Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Un tío a una tía : -Hacemos un 68? -Y eso que es? -Tu me la chupas y yo te debo una.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Señora, la situación con su marido es muy grave, lo mas seguro es que se le quede paralizado todo un lado del cuerpo. -Rápido, pásenle la polla al otro lado.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-Hola, me llamo Ramón. Quieres follar conmigo ? -Bueno. En tu casa o en la mía ? -Oye, mira, si ya empiezas a poner pegas mejor lo dejamos.
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo? -La polla. Se puede levantar hasta con un pensamiento...
[/FONT]
bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
-¿Qué es aquello que tiene montones de dientes y contiene a un monstruo? -Mi bragueta.

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
[/FONT]
 
jajajajjjjaaaaaaaaaa se saleeeeeeee:53::53::53::53:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Jugamos a la magia? -Bueno, como se hace? -Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.[/FONT]
 
jajajaj eso ya no esta jajajajaj:53::53::53:
 

Temas similares

Atrás
Arriba