• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me va CCCam en la OpenLD 1.4-Nightly de los días 26 y 27

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, pues eso, que llevo todo el día liado y ya he probado de todo, la última versión de OpenLD 1.4Nightly, osea la del día 27 no me va ni a tiros, os comento, he instalado la imagen, he colocado el Binario de CCcam 2.3.0 en su sitio correspondiente, el script en su sitio correspondiente y mi cccam.cfg en su sitio correspondiente, todo con los permisos correspondientes.
Arrancada la emu, todo como siempre y nada todo más oscuro que los cojones de un grillo, he intentado hacerlo desde addons, manual de todas las formas habidas y por haber, nada, todo oscurito, oscurito, oscurito. He probado con otras versiones de CCcam y nada tampoco.
Pruebo con la imagen del día 26 e igual resultado, pruebo ya con la del día 23 y con ésta todo perfecto a la primera y como siempre sin el más mínimo problema, en cambio con las imágenes del día 26 o la del día 27 nanai de la china.
Mi deco es un Gigablue 800 UE Combo "Normal".
¿Motivos? Ni puta idea.
¿Hago algo fuera de los habitual? NO
¿Hago algo distinto? NO
¿Estoy ya medio loco y tirándome de los pelos? SI y NO, sí estoy medio loco y no me tiro de los pelos porque no tengo.
¿Alguna solución? Que el jefe si lo sabe se pronuncie.
Je, je, je....
 
Vamos por partes,

en el título dices que no te va la imagen, cuando luego accedes al post ves que es CCcam lo que no te funciona o_O

Entra por telnet y mete esto: /usr/bin/CCcam (si tu CCcam está renombrado así CCcam) y pulsas enter, luego me cuentas ;)

O bien accedes primero al directorio con cd /usr/bin y luego ya puedes arrancar con CCcam, seguro que rula jeje

Tu problema casi seguro es el script de arranque que llevas uno antiguo como aquí el compañero: http://www.lonasdigital.com/openld-1303/script-cccam-mbox-61962/
 
Gracias jefe, probaré mañana que ahora me piro al curro, ojalá sea eso, porque llevo todo el día....
Un abrazo.
 
Gracias jefe, probaré mañana que ahora me piro al curro, ojalá sea eso, porque llevo todo el día....
Un abrazo.

Puedes estar seguro que es eso Valmaca.
 
Ya estoy en el curro, y viniendo p'acá he estado dándole vueltas al coco y si es lo que dices, entonces al descargar desde addons, con la imagen limpia, el softcam 2.3.0 también se tendría que haber descargado el correspondiente script nuevo ¿no? Bueno, pues eso también lo he hecho y nada de nada, no furula.
En cuanto a lo del título del hilo, la verdad no sabía como titularlo, je, je, je...
De todas formas mañana haré lo que me comentas, y diré qué resultados obtengo, igual lo hago antes de irme al catre que seguro podré trastear mejor.
Un saludo....
 
qué habrás tocao jeje:58::58:
 
Este es el script que he utilizado siempre, ¿qué tendría que cambiar para que funcione?

#!/bin/sh


CAMNAME="CCcam"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 2
start-stop-daemon -S -x CCcam
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x CCcam
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac


exit 0


/usr/bin/CCcam &
sleep 7
/usr/bin/multics -b &sleep 7
/usr/bin/cccamtest.sh &
;;

stop)

echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"

killall -9 CCcam 2>/dev/null
sleep 3
killall -9 multics 2>/dev/nullsleep 3
killall -9 cccamtest.sh 2>/dev/null

De todas formas reitero lo que dije en un anterior post, que si descargo la softcam desde addons en teoría tendría que haber descargado el script nuevo ¿no? pero aún así sigue sin funcionar.
Un saludo...
 
Ostia puta...acabo de poner otro script que tenía por ahí de la CCcam 2.1.3 y ahora ha salido rulando..... Vaya tela, ja, ja, ja....
 
Je je ya puedes cerrar el tema

Enviado desde el planeta Tierra
 
estás que te sales valma. me alegro que ya rule..
 
Pues cierrro el tema ja, ja, ja....
 
Deduzco que no has leído el hilo que te puse del otro colega con la solución marika jajajaja,
el problema está en el script antiguo que tiene esto: start-stop-daemon -S -x CCcam y se ha de sutituir por /usr/bin/CCcam &

Nada mas señoría!!
:109:

Me alegro que lo tengas ya controlado ;)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba