• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de emision (solucionado)

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Haber si alguien me puede ayudar con mi problema, ya no se que mas hacer, estaba con mi pcsat y todo ok, y pense voy a ponerle el mando a distancia funcionando(para que pense), despues de perder mucho tiempo sin resultado, ahora tengo un problema mayor, la pcsat no encuentra señal en ningun canal ni los fta de la tierra, excepto en CNN Int. (me estoy refiriendo al satelite astra) es como si algunas frecuencias verticales no las coje, por que todas las horizontales si las emite, pero solo en la pcsat, le pongo el s300 que tengo y si tiene señal y se ve, o sea que la señal le llega, bueno no se que mas hacer, si a alguien se le ocurre algo para solucionarlo, que lo comente por que lo probare.
 
Re: Problema de emision

Ostras tio, pues........ no se me ocurre de que puede ser mireto.......... dejame que lo consulte con san google y si encuentro algo te paso el enlace,

¿que tocaste esactamente?

Saludos
 
Re: Problema de emision

Ostras tio, pues........ no se me ocurre de que puede ser mireto.......... dejame que lo consulte con san google y si encuentro algo te paso el enlace,

¿que tocaste esactamente?

Saludos
En san google ya mire, jejeje, y ya no se que buscar.
No se que toque, pero me podia haber metido mis manitas en el bolsillo.
 
Bueno pues despues de comerme la cabeza sin saber ya lo que hacer y lo que no, decidi que era hora de reiniciar el pc, y todo ok, tema solucionado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba