• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


testear peer

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes a todos, estoy siguiendo este manual del compañero dcano2 para testear a los peer: Manual para Testear Peers con Mboxcc, os digo mi pregunta ya que por mas que lo e leido y e mirado no doy con ello! como elimino peer en caliente o pongo almoadilla a los peer? agregarlos en caliente si se, pero almoadillarnos en caliente no tengo ni idea, y ese es el punto que me falta para empezara testear. muchas gracias y saludos a todos


otra cosa, tengo la imajen de lonas v2 la de la cara del pallaso! bien pues doy a conectar Cwshare.cfg en mbox control center y me sale C:\program files|mbox control center\tmp\cwshare.cfg, y en mbox.cfg tambien por que es eso? como lo puedo solucionar? lo dicho saludos y gracias
 
Última edición:
buenas tardes a todos, estoy siguiendo este manual del compañero dcano2 para testear a los peer: Manual para Testear Peers con Mboxcc, os digo mi pregunta ya que por mas que lo e leido y e mirado no doy con ello! como elimino peer en caliente o pongo almoadilla a los peer? agregarlos en caliente si se, pero almoadillarnos en caliente no tengo ni idea, y ese es el punto que me falta para empezara testear. muchas gracias y saludos a todos




otra cosa, tengo la imajen de lonas v2 la de la cara del pallaso! bien pues doy a conectar Cwshare.cfg en mbox control center y me sale C:\program files|mbox control center\tmp\cwshare.cfg, y en mbox.cfg tambien por que es eso? como lo puedo solucionar? lo dicho saludos y gracias

mbox no lo he utilizado nunca, pero si tu puedes acceder a donde colocas a los user desde mboxcontrol y puedes acceder en modo texto desde el programa como dices para añadirlos, pues para eliminarlos es lo mismo pero en vez de escribir al user lo borras o le colocas delante la almohadilla.
 
buenos dias lucifer ok muchas gracias por contestar, voy haber si lo pruebo saludos y gracias.

ah lo segundo que preguntava ya esta resuelto!
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
2K
tabasco
tabasco
manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
Atrás
Arriba