• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


morita en imagen dreamelite mod lonas

R

recuerin

Baneado
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
buenas he puesto la imagen dream elite mod lonas y tengo tarjeta morita de viacess
antes estaba con gbox y me la leia directamente ahora con esta imagen me la tiene que leer mediante newcs e visto un post aqui en el foro referente a mi problema y es

[h=2]morita v4 en Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs[/h]tengo que seguir todos los pasos segun indica aqui o tengo que poner algun dato de la tarjeta un saludo pues ando un poco perdido al venir de gbox un saludo
 
correcto mete unA IMAGEN CON MBOX +NEWCS Y TE LEERA LA MORA
 
ya si la imagen ya la tengo metida ahora para que la lea tengo que modificar algo en la linea c del cwshare
y en el archivo 5000 meter los datos del provedor como biene explicado en el post que comento por que
de momento esta insertada y no la lee un saludo
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
793
wuanipepe
W
T
Respuestas
10
Visitas
3K
THVNDER
T
T
Respuestas
3
Visitas
1K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
guadito
Respuestas
15
Visitas
3K
falconeti
falconeti
Atrás
Arriba