• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con dm800hd se

O

oscar12

Miembro de Lonas
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
hola
intento instalar una imagen para un dm800 hd se oficial, me da error en todas las imagenes antiguas que tengo, y las que me he bajado nuevas, cuando le doy al flash, me dice conectando con la ip xxx.xxx.xxxx y al poco rato se sale de la pantalla de la instalación y me vuelve al explorador.
alguien conoce una imagen para este deco comprado en los suizaos y con un boot creo que es el 83
un saludo
 
Tu has comprado un clon, no uno original el boot siempre se lo tienes que poner cuando acabas de instalar la imagen.
 
hola Mireto ,me extraña que los suizos vendan clones,cuando no hacen otra cosa q pregonar y hechar pestes sobre los clones,o a lo mejor juegan al despiste y venden gato x liebre
 
yo opino igual que mireto que es un clon y tiene que meter el boot antes.... sino no te ira
 
Atrás
Arriba