• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Siempre en MBOX, empezando con CCCAM

[Petición] 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola a todos y Feliz Navidad, antes de nada decir que no estoy solicitando intercambio y como me queda la duda de si incumpliré alguna norma por lo que voy a comentar, pido disculpas anticipadas. Llevo ya bastante en esto pero siempre en MBOX y he aprovechado que he tenido que cambiar el deco para intentar trabajar también con CCCAM. De momento he empezado por lo más fácil que es instalar la imagen BH 1.7 (si, ya se que es antigua pero para empezar....) del gran Lonas que ya viene preparada para enlazar las dos emu's y creo que ya lo tengo todo listo, de momento, la idea es visionar por Mbox y compartir por CCCAM.

Para estar seguro de que lo tengo todo bien, necesito hacer alguna prueba y seguro que ayuda para ajustar la configuración ¿alguién dispuesto ha echarme una mano?

Un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba