• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como transferir videos al USB conectado al deco

N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
Os cuento, tengo una memoria USB conectada al deco, mi idea es dejar la memoria siempre conectada y por ftp pasarle videos y poder reproducirlos con el deco, para no estar quitando el usb del deco y conectarlo al pc y luego otra vez al deco, pero el problema que cuando voy a pasar el video solo transfiere 65kb y corta. nose si es que hay alguna opcion por el deco para aumentarle la memoria de transferir o si se puede hacer. gracias
 
Me suena a que tienes puesto que el resto del pen lo deje para espacio de grabacion miralo en la configuracion, de todas formas de cuanta capacidad es el pen?
 
El pen es de 64 gb. En espacio de grabacion? Me puedes indicar en que menu esta, es que no lo encuentro :(
 
Atrás
Arriba