• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me actualiza la gris

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo puesta una de las imagenes de lonas en dream 500 con sbox+mbox,y tengo puesta mi gris de la tierra y no me actualiza,puesto q el otro dia se me quedo todo negro hasta q la puse en su deco.No se q puedo tener mal si alguien me quiere hechar una mano a ver lo q pasa,se lo agradecere un monton.Salu2
 
metela en el deco oficial y dejala 1 hora para que actualize bien en menos tiempo tambien actualiza pero yo siempre lo e hecho una hora tambien me pasaba a mi que a lomejor cambiaba de canal y se veia negro pero luego volvia y al rato se ponia cuando pasaba un minuto un abrazo
 
metela en el deco oficial y dejala 1 hora para que actualize bien en menos tiempo tambien actualiza pero yo siempre lo e hecho una hora tambien me pasaba a mi que a lomejor cambiaba de canal y se veia negro pero luego volvia y al rato se ponia cuando pasaba un minuto un abrazo

La gris no se acutaliza en el Deco? yo tengo un Vu+Uno, con el server only=1 en el sbox.conf, ¿para que me actualice tendría que ponerlo a 0? si lo pongo a 0 no visiono
 
Última edición:
tienes que cambiar el valor en sbox config como dices y despues cambiarlo......minimo 30-45 minutos
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
me109zito
M
J
Respuestas
4
Visitas
2K
jose-vk
J
ma.copado
Respuestas
10
Visitas
3K
††LUCIFER††
V
Respuestas
7
Visitas
2K
Evil-Green
Evil-Green
Atrás
Arriba