• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizacion openmips y openatv via red

††LUCIFER††

hoy he estado actualizando el receptor via online y funcionando perfectamente, mas comodidad que estar metiendo el usb ;) ademas que mas rapido no se si me llego al minuto ;)

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Esa opción tiene mucho peligro..... Yo la descarté de la OpenLD por lo mismo :p
 
hoy he estado actualizando el receptor via online y funcionando perfectamente, mas comodidad que estar metiendo el usb ;) ademas que mas rapido no se si me llego al minuto ;)

1.jpg


2.jpg


3.jpg

Ya te dije que así lo hice yo el otro día y genial.

Luego, si quieres, restauras configuración y listo.

Saludos.
 
Esa opción tiene mucho peligro..... Yo la descarté de la OpenLD por lo mismo :p

Y ante el desconocimiento que me caracteriza, no hubiese sido mejor ponerle clave de confirmación para poder ejecutarla? (si es que se puede hacer eso)

P.d. Los búhos ;-)

Saludos.
 
el unico peligro que le veo es que la descarga al /hdd no se haga correctamente... por lo demas no le veo peligro.. ya que al actualizar:

1) descarga

2) descomprime y crea en el hdd los archivos a introducir

3) bloquea todas las opciones del deco (para evitar que que otro proceso influya (joda) el proceso de actualizacion)

4) Reinicia el deco

El proceso mediante usb es mas seguro por que toda la gestion la realiza desde boot, pero online tampoco le veo peligro..he actualizado 8 veces seguidas y no he tenido ningun error.
 
Última edición:
††LUCIFER††;358940 dijo:
el unico peligro que le veo es que la descarga al /hdd no se haga correctamente... por lo demas no le veo peligro.. ya que al actualizar:

1) descarga

2) descomprime y crea en el hdd los archivos a introducir

3) bloquea todas las opciones del deco (para evitar que que otro proceso influya (joda) el proceso de actualizacion)

4) Reinicia el deco

Díselo a los amigos Alemanes jeje que cuando metieron esta opción mas de un deco le mandaron de vuelta al fabricante por que se murió flasheandose online.

Que ahora lo hayan modificado y se descargue primero la imagen y luego se flashee ya es otra cosa, aún así sigue existiendo riesgo de que se baje corrupta al fallar internet (si está por wifi por ejemplo) y te deje el deco con un bonito boot sin mas :p

Yo particularmente no me mola esa opción, ahora que allá cada cual con sus cosas jajaja
 
Díselo a los amigos Alemanes jeje que cuando metieron esta opción mas de un deco le mandaron de vuelta al fabricante por que se murió flasheandose online.

Que ahora lo hayan modificado y se descargue primero la imagen y luego se flashee ya es otra cosa, aún así sigue existiendo riesgo de que se baje corrupta al fallar internet (si está por wifi por ejemplo) y te deje el deco con un bonito boot sin mas :p

Yo particularmente no me mola esa opción, ahora que allá cada cual con sus cosas jajaja

Explicado así, tienes más razón que un Santo, no había caído en las posibles consecuencia de un error al descargar/actualizar.

Mejor con el usb, ni que hubiera que hacerlo a diario...

Saludos.
 
Me imagino que habran añadido una funcion hash para comprobar que la descarga se ha realizado correctamente. Si no es asi, a la larga se generan muchos problemas.
 
he estado probando y con estas ultimas versiones no tiene mas peligro que el que puede tener por USB la carga online.

se descarga el archivo
se realiza la descompresion del archivo (en caso no haberse realizado la descarga correcta pues da error en la descompresion y no se flashea)
luego se paran todas las opciones del receptor para evitar que algun proceso del receptor influya en la actualizacion
luego se flashea

No observo que actualmente tenga mas peligro que el que puede tener por usb.
 
Hombre... Si han cambiado el sistema y ahora comprueban mediante md5 o el que sea pues perfecto, pero yo como conozco de varios casos que se le jodieron los plus nada mas salir y aun no los ha devuelto el fabricante... Pues no me mola nada. No obstante, si os he de utilidad y ahora el proceso de flasheo se hace únicamente si la firma del paquete es correcta pues genial.

pd: pero a mi no mola :p
 
Hombre... Si han cambiado el sistema y ahora comprueban mediante md5 o el que sea pues perfecto, pero yo como conozco de varios casos que se le jodieron los plus nada mas salir y aun no los ha devuelto el fabricante... Pues no me mola nada. No obstante, si os he de utilidad y ahora el proceso de flasheo se hace únicamente si la firma del paquete es correcta pues genial.

pd: pero a mi no mola :p

Y como la LD es tuya...


Hombre... Si han cambiado el sistema y ahora comprueban mediante md5 o el que sea pues perfecto, pero yo como conozco de varios casos que se le jodieron los plus nada mas salir y aun no los ha devuelto el fabricante... Pues no me mola nada. No obstante, si os he de utilidad y ahora el proceso de flasheo se hace únicamente si la firma del paquete es correcta pues genial.

pd: pero a mi no mola :p



Saludos.
 
Atrás
Arriba