• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con blankita y sbox

C

chachi20

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos después de mucho tiempo en el foro leyendo y aprendiendo me e hecho con una blankita y me gustaría poder compartirla en la habitacion desde la dm500s que tengo en el salón (ahora usando cccam), según he estado leyendo la mejor opción seria sbox + cccam, corregidme si me equivoco.
El problema es que hay datos dentro del fichero de configuración del sbox que no tengo y no se como se sacan y querría que me ayudaseis a sacarlos, ya que no he visto nada por el foro para la blankita.
Gracias
 
pues creo que lo tienes imposible como no encuentres a alguien que te saqe los datos del iplus para poder hacer lo que quieres
 
pues creo que lo tienes imposible como no encuentres a alguien que te saqe los datos del iplus para poder hacer lo que quieres

Exacto y como siempre pasando por caja y soltar minimo unos 150€ asi que solo es plantearte si te interesa o no hacer esa inversion.
 
Exacto y como siempre pasando por caja y soltar minimo unos 150€ asi que solo es plantearte si te interesa o no hacer esa inversion.

Este tema me ha aclarado muchas cosas, ya que la duda era esa y por mas que leía no la encontraba.

A mi si me interesaría.

Si sabéis de alguien que se ponga en contacto conmigo por MP.

Saludos.
 
Lo siento no conzoco de nadie personalmente que se dedique a ello, pero seguro que buscando buscando en foros de esta tematica algun espabilado de esto andara por ahi a la caza de algun cliente interesado.
 
Atrás
Arriba