• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo funcionar skntonizador tdt artecmedia t14br dvb

O

oscarin234

Usuario Registrado
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola , Tengo un ibox 800 HD con la imagen LD-v03-2-dm800-29042011.
Me compré un sintonizador usb artecmedia t14br y no se hacerla funcionar.
Estoy muy frustado. Soy muy novato. por favor ayudarme.
Cuando conecto el sintonizador por el puerto usb me sale una ventana durante unos segundos-. Me dice que a detectado por el puerto usb "artec 7070". Conecto el cable de antena al sintonizador. Me voy a lista de canales de tdt. Los canales estan de color gris y no veo nada. He probado aa reiniciar despues de conectar sintonizador y tan poco. Soy muy burro. ¿Me podeis ayudar?. Quisiera saber que tengo que hacer para poder ver canales de tdt?. ¿Como hago una busqueda de canales por menu. En fin, ayudarme por favor.
Un saludo, y gracias.
 
Hola , Tengo un ibox 800 HD con la imagen LD-v03-2-dm800-29042011.
Me compré un sintonizador usb artecmedia t14br y no se hacerla funcionar.
Estoy muy frustado. Soy muy novato. por favor ayudarme.
Cuando conecto el sintonizador por el puerto usb me sale una ventana durante unos segundos-. Me dice que a detectado por el puerto usb "artec 7070". Conecto el cable de antena al sintonizador. Me voy a lista de canales de tdt. Los canales estan de color gris y no veo nada. He probado aa reiniciar despues de conectar sintonizador y tan poco. Soy muy burro. ¿Me podeis ayudar?. Quisiera saber que tengo que hacer para poder ver canales de tdt?. ¿Como hago una busqueda de canales por menu. En fin, ayudarme por favor.
Un saludo, y gracias.

primero tienes que configurar el TDT compi,

tienes que irte a Menu >> Configuración >> Buscando canales >> configuración sintonizador >> elijes con el botón OK el de abajo es decir el B y asegurate de ponerlo así:

Modo de configuración: activado
Proveedor terrestre: Europe, middie east, Africa: DVB-T Frecuencies
Activar 5v para la antena activa: on

luego no le pongas la antena que trae el TDT ni por asomo por que no vale ni para estar acostado.... ponlo a la toma de antena de la pared,

después sales de hay con el botón EXIT te dirá ¿volver al canal anterior a la configuración del tuner?
le dices que si o que no lo mismo da....

luego EXIT de nuevo, avanzas un poco en el menu para abajo hasta donde pone Búsqueda automática y en la pantalla que te aparece ahora haces lo siguiente:

Limpiar antes de buscar: si
Escanear Sintonizador A (DVB-S2): no
Escanear Sintonizador B (DVB-T): si

Pulsas OK y empezará a buscar canales, cuando la búsqueda finalice tendrás que salir de los menus con botón EXIT y luego para ir hacia los canales buscados tienes que darle con el mando a el botón de abajo de el todo a la izquierda que pone TV, te aparecerá una pantalla con la lista de canales de el sat, en esa pantalla pulsas el botón verde (Satélites) y luego seleccionas Terrestre - Canales y arreando, hay tienes el TDT jejeje

Un Saludo y espero que esto sirva de ayuda para otros ya que es igual con todos los TDT.

PD: esa versión de imagen es una versión BETA y no la que posteare como 3-2 no será ni tendrá nada que ver con ella.
 
Gracias por la ayuda.
Cuando voy a "Menu >> Configuración >> Buscando canales >> configuración sintonizador >> elijes con el botón OK el de abajo es decir el B " , no me aparece el segundo sintonizador, el B. El sintonizador que tengo es artec t14br y lo roconoce como artec 7070. Supongo que puede ser este el problema. Tendré que comprar otro.

Un saludo
"
 
Pues la verdad es que no conozco ese TDT campeón pero en teoría debería de funcionarte si te lo detecta...

reinicia el deco con el TDT puesto y no lo quites para nada, cuando digo reiniciar el deco me refiero a reiniciar completamente por reboot y no reiniciar enigma 2 solo.

Luego cuando inicie de nuevo vuelve a acceder a el tuner y mira si está, si no lo está pues no se que mas decirte jejeje no conozco ese TDT
 
Gracias por la explicacion, me estaba volviendo loco. Deberia ir en chincheta
primero tienes que configurar el TDT compi,tienes que irte a Menu >> Configuración >> Buscando canales >> configuración sintonizador >> elijes con el botón OK el de abajo es decir el B y asegurate de ponerlo así:Modo de configuración: activadoProveedor terrestre: Europe, middie east, Africa: DVB-T FrecuenciesActivar 5v para la antena activa: on luego no le pongas la antena que trae el TDT ni por asomo por que no vale ni para estar acostado.... ponlo a la toma de antena de la pared,después sales de hay con el botón EXIT te dirá ¿volver al canal anterior a la configuración del tuner?le dices que si o que no lo mismo da....luego EXIT de nuevo, avanzas un poco en el menu para abajo hasta donde pone Búsqueda automática y en la pantalla que te aparece ahora haces lo siguiente:Limpiar antes de buscar: siEscanear Sintonizador A (DVB-S2): noEscanear Sintonizador B (DVB-T): siPulsas OK y empezará a buscar canales, cuando la búsqueda finalice tendrás que salir de los menus con botón EXIT y luego para ir hacia los canales buscados tienes que darle con el mando a el botón de abajo de el todo a la izquierda que pone TV, te aparecerá una pantalla con la lista de canales de el sat, en esa pantalla pulsas el botón verde (Satélites) y luego seleccionas Terrestre - Canales y arreando, hay tienes el TDT jejejeUn Saludo y espero que esto sirva de ayuda para otros ya que es igual con todos los TDT.PD: esa versión de imagen es una versión BETA y no la que posteare como 3-2 no será ni tendrá nada que ver con ella.
 

Temas similares

Atrás
Arriba