• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ donde comprar el openbox s10 HD?

joracos

joracos

Miembro de Lonas
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos ,me gustaria saber donde comprar este deco con total seguridad . Saludos y gracias
 
Puso Openbox s10 no Vu+ uno mamona, este es el enlace: Openbox S10 HD - Electronica Hispalense

Gracias a todos ,no se lo que tiene de cierto , pero no me han dado muy buenas referencias de ahi , repito no se lo que tendra de cierto . Si me podeis confirmar algo de esto .

P.D: ¿ Porque no me llegan un mail notificandome que hay nuevas respuestas?
 
Gracias a todos ,no se lo que tiene de cierto , pero no me han dado muy buenas referencias de ahi , repito no se lo que tendra de cierto . Si me podeis confirmar algo de esto .

P.D: ¿ Porque no me llegan un mail notificandome que hay nuevas respuestas?

yo he comprado en esa tienda y todo perfecto
 
Gracias a todos ,no se lo que tiene de cierto , pero no me han dado muy buenas referencias de ahi , repito no se lo que tendra de cierto . Si me podeis confirmar algo de esto .

P.D: ¿ Porque no me llegan un mail notificandome que hay nuevas respuestas?

Que no te han dado buenas referencias de Electrónica Hispalense? pues picha yo trabajo para ellos..... con eso te lo digo todo.... aveces la gente habla cosas que no son como cuentan... y que habría que valorar que de cierto tienen lo que cuentan...

Por eso siempre digo que me extraña a mí que tengan problemas con el patrocinador de el foro (Electrónica Hispalense)

Los únicos problemas que ha podido tener y que hayas leido pro hay han sido derivados de lo sucedido con las patentes de Dream multimedia y la perdida de toda la mercancía que se les quedó retenida en aduanas,

un pastón por cierto que perdió nuestro patro, de hay a que no traiga mas clones... y otra cosa que has podido leer por hay será por el tema de las reparaciones de clones, que con el problema este de aduanas y patentes han tenido muchos problemas para traer las piezas de repuesto para reparar los decos que había averiados y que hicieron uso de su garantía,

¿que hay gente descontenta? pues claro que las habrá, igual que con todos los negocios, no siempre vas a ver gente satisfecha o contenta con todo negocio existente,

yo solo te puedo asegurar que pongo la cara por ellos.... y si hay algún problema te puedo asegurar que se te soluciona y no como en otros sitios....

Bueno dicho esto espero que esas dudas que os queden sobre Electrónica Hispalense os desaparezca, me parece increíble algunas cosas que leo de vez en cuando por hay y que sabemos de sobra quienes son los encargados de meter cizaña para cosas como estas de ahora....

en internet queda todo reflejado.... y todos nos conocemos... aquí podrás estar tranquilo que si te pasa algo no se van a esconder o desaparecer como hacen otros y lo que leas por hay de críticas hay que cogerlas con los dedos y ver como es de verdad lo que hablan.

Lo que sucede que Electrónica Hispalense ha hecho mucho daño con sus precios en la red y ya está.... creo que con eso lo digo todo, el que compre aquí que sepa que está apoyada por mí y respaldada por mí ¿ok? no me voy a mojar en un tema así sin saber lo que hablo....

Que los que me conocéis ya sabéis que anteriormente tuve mi propia tienda física y virtual y que nunca tuve ningún problema con nadie.... pues aquí es mas de lo mismo, problemas si los hay se solucionan como en todos sitios, el problema te llega cuando hablamos de estafadores como los de ibox spain (*************) que cuando hacen caja desaparecen...

hay si que hay que temer.... luego que cada uno compre donde le salga de los piiiiiiiiii!!
 
Que no te han dado buenas referencias de Electrónica Hispalense? pues picha yo trabajo para ellos..... con eso te lo digo todo.... aveces la gente habla cosas que no son como cuentan... y que habría que valorar que de cierto tienen lo que cuentan...

Por eso siempre digo que me extraña a mí que tengan problemas con el patrocinador de el foro (Electrónica Hispalense)

Los únicos problemas que ha podido tener y que hayas leido pro hay han sido derivados de lo sucedido con las patentes de Dream multimedia y la perdida de toda la mercancía que se les quedó retenida en aduanas,

un pastón por cierto que perdió nuestro patro, de hay a que no traiga mas clones... y otra cosa que has podido leer por hay será por el tema de las reparaciones de clones, que con el problema este de aduanas y patentes han tenido muchos problemas para traer las piezas de repuesto para reparar los decos que había averiados y que hicieron uso de su garantía,

¿que hay gente descontenta? pues claro que las habrá, igual que con todos los negocios, no siempre vas a ver gente satisfecha o contenta con todo negocio existente,

yo solo te puedo asegurar que pongo la cara por ellos.... y si hay algún problema te puedo asegurar que se te soluciona y no como en otros sitios....

Bueno dicho esto espero que esas dudas que os queden sobre Electrónica Hispalense os desaparezca, me parece increíble algunas cosas que leo de vez en cuando por hay y que sabemos de sobra quienes son los encargados de meter cizaña para cosas como estas de ahora....

en internet queda todo reflejado.... y todos nos conocemos... aquí podrás estar tranquilo que si te pasa algo no se van a esconder o desaparecer como hacen otros y lo que leas por hay de críticas hay que cogerlas con los dedos y ver como es de verdad lo que hablan.

Lo que sucede que Electrónica Hispalense ha hecho mucho daño con sus precios en la red y ya está.... creo que con eso lo digo todo, el que compre aquí que sepa que está apoyada por mí y respaldada por mí ¿ok? no me voy a mojar en un tema así sin saber lo que hablo....

Que los que me conocéis ya sabéis que anteriormente tuve mi propia tienda física y virtual y que nunca tuve ningún problema con nadie.... pues aquí es mas de lo mismo, problemas si los hay se solucionan como en todos sitios, el problema te llega cuando hablamos de estafadores como los de ibox spain (*************) que cuando hacen caja desaparecen...

hay si que hay que temer.... luego que cada uno compre donde le salga de los piiiiiiiiii!!



Agradezco tu respuesta y confio totalmente en ella , mi intencion en ningun momento es desacreditar a nadie , ni mucho menos . Lo que me habian dicho para ser exactos es que vendian clones por originales y que estos se quedaban muertos muy rapidamente , nunca he comprado ahi , mi intencion es hacerlo . Pero claro tampoco queria meter la pata ya que soy novato en esto , y mas vale preguntar . Saludos y nuevamente gracias .
 
Agradezco tu respuesta y confio totalmente en ella , mi intencion en ningun momento es desacreditar a nadie , ni mucho menos . Lo que me habian dicho para ser exactos es que vendian clones por originales y que estos se quedaban muertos muy rapidamente , nunca he comprado ahi , mi intencion es hacerlo . Pero claro tampoco queria meter la pata ya que soy novato en esto , y mas vale preguntar . Saludos y nuevamente gracias .

Clones como originales??? de que deco hablamos??? por que de clones que yo sepa solo se han vendido los 500 y los 800 y eran IBOX, vamos eso de original tiene poco jejeje

NUNCA y repito NUNCA se ha vendido nada que yo sepa que sea un clon y se haya dicho que sea original....

Si te refieres a los s10 y los s9 de openbox decirte que esa marca directamente no existe, todos los decos que hay son chinos, lo que sucede que unos tienen un tipo de chip y otros no...

los nuestros te puedo asegurar que son buenos y vienen con el último firmware, por lo que no necesitas meterle ninguno nuevo,

Que yo sepa todos los decos Openbox tanto s9 como s10 vendidos aquí ni uno solo trae un chip clon.... o que deje muerto los decos...

otra cosa es que el que carga el firmware no se entere de que no se le puede meter cualquier firmware, es decir, hay firmware de otras regiones y de clones que no están realizados para este modelo específicamente, pero eso es otra historia.... de hay a que insista en que el deco se entraga preparado ya con el último firmware y que en caso de actualizar a uno nuevo, que el cliente sepa lo que hace,

Mas que nada por que hay muchos firm.... pero originales solo los que el provider de el deco saca y ese es el problema que suele haber.

Pero vaya que ya hay que ser torpe y tener mala suerte para meter un firmware malo a un deco de estos.... por eso mismo se insiste siempre en que el último firmware ORIGINAL estable es el que trae el receptor.

¿CLONES? te puedo asegurar de que Electrónica Hispalense no vende mas ni un solo clon de nada, los ibox pasaron a la historia... los OPenbox s10 se venden que dan gusto y a día de hoy ni una sola queja, todo lo que escuches de estos decos comprados en nuestro patro lo desconozco, al menos nadie se ha quejado directamente a la tienda vaya....

Pero que como te digo los decos se entregan todos funcionando perfectamente y con su último firmware estable, si luego llega uno sin idea de nada y se cree que le puede meter el firmware de una dm800 jejeje nuestro patro no tiene culpa de lo que el cliente quiera hacerle xD

Puedes comprar con total seguridad, que si cuando te llegue el deco a tu casa no es lo que buscabas o no estas contento con el y no lo has trasteado por software ni internamente ya sabes que tienes 7 días para poder descambiarlo sin problema alguno, por tanto no veo problema alguno.

Supongo que lo quieres para hacer de cliente de CCcam ¿no? pues el deco viene perfectamente preparado para hacer de cliente de CCcam, y con el firm mas estable y que el fabricante ACONSEJA, de hecho en este foro está dicho mas de una vez en el hilo de ese firmware,

no hay novedad alguna que mejore las prestaciones o añada algo nuevo referente a el firmware que ya trae el aparato... este deco es llegar meter linea C y funcionar xD

Saludos
 
Supongo que lo quieres para hacer de cliente de CCcam ¿no? pues el deco viene perfectamente preparado para hacer de cliente de CCcam, y con el firm mas estable y que el fabricante ACONSEJA, de hecho en este foro está dicho mas de una vez en el hilo de ese firmware,

no hay novedad alguna que mejore las prestaciones o añada algo nuevo referente a el firmware que ya trae el aparato... este deco es llegar meter linea C y funcionar xD

Saludos

Exacto lo quiero como cliente de CCcam . Pues nada a probar se ha dicho .
 
solo hice una pregunta por curiosidad pero tanta suspicacia.....no he dicho nada.
 
Última edición:
lo uq eno se es como pueden para algo en la aduana cuando el nombre ni se asemeja......no se hasta que punto eso era legal....y tu jefe no les reclamo....porque una cosa es que vengan con el nombre literal de dreambox......vamos eso me pasa a mi y denuncio a dreambox

Vamos a ver, en aduanas te paran la mercancía si tienes una denuncia de dream multimedia o de DVB, así de sencillo, ya se encargaron ellos antes de hacer pedidos ante notarios para que recen de que son clones y no que son dream ¿ok?

Mira corsario, no viene a cuento que me preguntes esto en este hilo, pero por educación te voy a contestar la contestación que creo conveniente darte por aquí ¿ok? pero te puedo asegurar que en aduanas te paran todo lo que esté denunciado y sea un clon (los ibox lo son) y luego te toca apoquinar la destrucción de estos, pierdes el dinero que pagaste en china por ello y encima pagas la multa y los gastos de notarios,abogados y juicios.... y no estamos hablando de una cantidad pequeña desde luego.

Dreambox y DVB tienen las patentes de el diseño,software,etc.... y tu estas importando material ilegal, así de simple y así de sencillo.

creo que demasiado he dicho ya....
 
Vamos a ver, en aduanas te paran la mercancía si tienes una denuncia de dream multimedia o de DVB, así de sencillo, ya se encargaron ellos antes de hacer pedidos ante notarios para que recen de que son clones y no que son dream ¿ok?

Mira corsario, no viene a cuento que me preguntes esto en este hilo, pero por educación te voy a contestar la contestación que creo conveniente darte por aquí ¿ok? pero te puedo asegurar que en aduanas te paran todo lo que esté denunciado y sea un clon (los ibox lo son) y luego te toca apoquinar la destrucción de estos, pierdes el dinero que pagaste en china por ello y encima pagas la multa y los gastos de notarios,abogados y juicios.... y no estamos hablando de una cantidad pequeña desde luego.

Dreambox y DVB tienen las patentes de el diseño,software,etc.... y tu estas importando material ilegal, así de simple y así de sencillo.

creo que demasiado he dicho ya....

no se porque dices eso, lo digo porque el otro dia vi un reportage sobre el tema y lo que se guaiban era por la copia literal de la marca....otra cosa es lo que apuntas al final del parrafo, yo pensaba que si yo fabrico con otro nombre no tiene porque ...no se si me entiendes, yo antes de soltar cualquier impropervio pregunto, si crees que es por lo hablado en otro tema entre tu y yo vas equivocado cinco pueblos...pues los tiros no van por ahi....has obrado con sabiduria y has respondido a lo que te estaba preguntando directamente sin segundas intenciones...tanta suceptibilidad no es buena y puede dar lugar a errores.
por cierto ni soy tienda ni tengo amigos conocidos que tengan tienda que vendan lo mismo para evitar suspicacias...porque eso me esta pareciendo ....
 
Última edición:
no se porque dices eso, lo digo porque el otro dia vi un reportage sobre el tema y lo que se guaiban era por la copia literal de la marca....otra cosa es lo que apuntas al final del parrafo, yo pensaba que si yo fabrico con otro nombre no tiene porque ...no se si me entiendes, yo antes de soltar cualquier impropervio pregunto, si crees que es por lo hablado en otro tema entre tu y yo vas equivocado cinco pueblos...pues los tiros no van por ahi....has obrado con sabiduria y has respondido a lo que te estaba preguntando directamente sin segundas intenciones...tanta suceptibilidad no es buena y puede dar lugar a errores.
por cierto ni soy tienda ni tengo amigos conocidos que tengan tienda que vendan lo mismo para evitar suspicacias...porque eso me esta pareciendo ....

¿Perdón? en primer lugar te he respondido a lo que me has preguntado.... ni mas ni menos, lo otro (que según tu) que tu y yo sabemos te ruego que me lo expliques por que no se de que hablas ahora mismo,

lo de aduanas y las patentes es como te digo, así de sencillo y fácil y no me invento nada, lo he sufrido en mis propias carnes... ¿Me puedes explicar esta respuesta tuya a que viene? yo solo he recalcado que no viene a cuento preguntar lo que me estas preguntando en un hilo que se titula: ¿ donde comprar el openbox s10 HD? y que además te he contestado con todo el respeto de el mundo por educación.

¿Me explicas esto que me acabas de soltar por favor? ya cansa un poco leerte tus últimos post hacia mí ¿no crees? ¿tienes algún problema con migo pixa? por que si es así quiero que me lo digas ya.... no entiendo tu rollo compañero, ni se que buscas con este tipo de cosas que dices o sueltas de primeras sin venir a cuento en hilos que no tienen nada que ver.

Yo no tengo nada en contra de nadie, solamente te estoy respondiendo en función a lo que me has preguntado y te he recalcado que por educación te contestaré en este hilo como creo conveniente, pero que no viene a cuento en este hilo.

Ahora con esta contestación tuya me dejas pillado, cojo y repaso tus últimos post que coincidimos y ya me dejas mas pillado aún ¿te pasa algo conmigo? por que no lo entiendo.
 
Aunque edites los post, tu pregunta se queda reflejada en mi cita pixa.... lo digo por que veo que has editado la pregunta primera, ¿me puedes hacer el favor de aclararme todo esto? por que ya me empieza a cansar este tipo de paranoias extrañas que le da a la peña últimamente....

y en ningún momento creo que mi comportamiento haya sido ni malo ni mucho menos con doble sentido a algo que aún desconozco.

Saludos
 
ok todo claro, te pidopara que borres mis post de este hilo y dejarlo limpio, incluido este.
 
Aunque edites los post, tu pregunta se queda reflejada en mi cita pixa.... lo digo por que veo que has editado la pregunta primera, ¿me puedes hacer el favor de aclararme todo esto? por que ya me empieza a cansar este tipo de paranoias extrañas que le da a la peña últimamente....

y en ningún momento creo que mi comportamiento haya sido ni malo ni mucho menos con doble sentido a algo que aún desconozco.

Saludos

Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy plantendome este deco para utilizarlo de cliente, como se dice con el firm que viene de fabrica es suficiente, solo se tiene que cargar uuna lista de canales más la linea CCcam con un PENDRIVE. La duda que tengo es, que diferencia hay entre el S9 y el S10? Aparte de que cual es más fiable.
Saludos.
 

Temas similares

A
Respuestas
12
Visitas
3K
r_betb
R
D
Respuestas
8
Visitas
2K
Chango
Chango
rur25
Respuestas
4
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
Atrás
Arriba