• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FACUA advierte a quienes estén valorando la compra del nuevo iPad que tengan en cuenta el recalentamiento que sufre

Noticia 
valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
[h=2]Demanda a Apple que garantice que todos los compradores reciben información por escrito sobre la temperatura que puede alcanzar. Lo considera un problema de calidad al que debe buscar solución.[/h]
FACUA-Consumidores en Acción advierte a los usuarios que estén valorando la compra del nuevo iPad que tengan en cuenta las altas temperaturas que puede alcanzar el equipo.
Numerosos consumidores de los países donde ha comenzado a comercializarse -en España sale al mercado el viernes 23 de marzo- se han quejado del recalentamiento del nuevo tablet de Apple.
Según un estudio realizado por la organización de consumidores estadounidense Consumers Union, puede alcanzar hasta los 46,7 grados centígrados, casi 7 más que su modelo anterior.
FACUA demanda a Apple que garantice que todos los compradores reciben información por escrito sobre la temperatura que puede alcanzar.
En cualquier caso, la asociación considera que este recalentamiento es un problema de calidad importante que la compañía debería haber evitado y al que ahora debe buscar una solución.
En este sentido, FACUA recuerda que lamentablemente, el grave problema de recepción de la señal que tenía el iPhone 4 fue parcheado por Apple mediante una chapuza, entregando a los compradores una funda.
 
madre mia y luego todos como borregos a comprar el modelo nuevo teniendo el anterior....no aprendemos....
 
Yo tengo el 2 y muy contento, no necesito ni el 3 ni el 4 cuando salga , para lo que utlizo el 2 tengo mas que suficiente para un tiempo y te hablo de que casi no uso el portatil...

Saludos 
 
Atrás
Arriba