• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me funciona cccaminfophp

Consulta 
retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Hola socios,llevo un tiempo que no soy capaz de que me funcione el programita,he probado con distintas versiones pero sigo sin poder ver nada.uso windons 7,pero antes si me funcionaba,¿me podeis echar un cable? Gracias
 
prueba a cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini, editalo con el notepad, por ejemplo, busca "KeepRunningAfterBrowserClose".
Está en archivos de programa>Drag Team
 
Vayamos paso a paso, has tocado/modificado recientemente algo en el programa o en el deco?

O has instalado algo en el deco?
 
Perdonar el retraso ,lo único que hice fue instalar un antivirus nuevo,aunque he intentado conectarme con ese antivirus desactivado no me deja ver nada.gracias
 
Perdonar el retraso ,lo único que hice fue instalar un antivirus nuevo,aunque he intentado conectarme con ese antivirus desactivado no me deja ver nada.gracias

haz lo que te dice jabellan, quizas el problema sea por la actualizacion del Internet Explorer y con lo que te dice jabellan se soluciona...saludos
 
hola prueba esto, ve a C:\Program Files (x86)\DragTeam\CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) , y el CCcamInfoPHP v0.8.6.exe es un circulito con 4 colores y le das con el boton derecho propiedades, ve la pestaña de compatibilidad, marcas el cuadradito que dice modo de compatibilidad y secciones windows 7, tambien marca marca la cuadradito que dice nivel de privilegios y le pones ejecutar como administrador, haber si haciendo este funciona ami me funcionan en w8 y w7.
te dejo un video.
 
Última edición:
Saludos a tod@s,he probado primero lo que me dice el amigo pekass por que con lo cortito que soy me parecía mas sencillo y a funcionado a la primera,asi que muchas gracias a todos los que ayudais a los que la informática se nos va de las manos. saludos
 
me alegro que te haya funcionado un saludo.
si la nasa necesita a alguien para llevar el curiosity que se pongan en contacto conmigo XD.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
C
Respuestas
5
Visitas
442
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba