• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compatibilidad GBQuadPlus con Multiboot

Consulta 
B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes,
¿sabéis si es compatible el GigablueQuadPlus con el sistema Multiboot?

El sistema "Multiboot" (para quien no lo sepa) te permite iniciar cualquier imagen (o por lo menos las compatibles) desde un pincho USB sin necesidad de instalarla en la FLASH, es más en la memoria flash puedes dejar la que tengas y no se verá afectada.

Es ideal para hacer pruebas y ver si una imagen te gusta o no antes de instalarla en la FLASH definitivamente.

Yo actualmente tengo la OPENATV (mientras a nuestro amigo LONAS le regalan el GBQUADPLUS :152: y nos prepara una versión)

Gracias.
 
El soporte a Multiboot se usaba y digo ´´usaba´´ por que apenas tiene soporte alguno, dado que en decos mas antiguos se tardaba un siglo en cargar una imagen, pero dado lo que se tarda hoy dia, por web, o usb, apenas merece la pena.

Si quieres intentarlo, puedes poner una imagen base, he intentar cargar Barry Allen, o algun otro gestor de imagenes..


Saludos 3usAttcK.
 
Yo tengo la open hdf, he probado varias y al final esta es la que mas me convencio, no he tenido problemas con ella de ningun tipo. Saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
634
burn22
B
R
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
2
Visitas
1K
alvaroweb
A
A
Respuestas
3
Visitas
842
aguilarmercader
aguilarmercader
R
Respuestas
14
Visitas
3K
fitidx
F
Atrás
Arriba