• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema control remote

I

inmaamni

Usuario Registrado
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
61
Bueno, pues tengo el modelo que veis en la foto, tenia esa version, he intentado ponee otras,me han entrado otras imagen pero el mando no me funciona, alguna idea, o alguien tiene la version que yo tenia antes, gracias


IMG-20201028-WA0005.jpg

Screenshot_20201028_092107.jpg
 
A ver que te entendamos:
¿ Con esa imagen te funciona el mando y con otras no?
¿ Con OpenLD ( que versión) no te funciona el mando?
Aquí te podemos responder desde el soporte de esta imagen. Para lo que hagan otras imágenes, tendrías que acudir al soporte de cada imagen.
¿ No te funciona nada del mando?
Imagino que ya habrás probado el cambio de baterías...
 
Hola disculpa, lo acabo d ver que haz respondido, pues el receptor tenia la imagen openvix que ves en la foto, le puse black hole y funcionaba el mando por momento, como no me gusto la cambie, busque otras imagenes, ya he probado muchas, pero con ninguna me va el mandoz pulse el boton que pulse, he probado el mando en un vu+duo y funciona, pero en este modelo no.. es imposible, solo me funciona el webif y el mando de la tele con la opcion del HDMI-CEC
 

Temas similares

R
Respuestas
3
Visitas
1K
razola
R
E
Respuestas
1
Visitas
873
bokeron_fumao
B
corretja
Respuestas
1
Visitas
801
corretja
corretja
R
Respuestas
0
Visitas
901
rapanival
R
J
Respuestas
0
Visitas
737
jessyca
J
joseisaac
Respuestas
3
Visitas
2K
falconeti
falconeti
Atrás
Arriba