• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grupo LonasDigital en Telegram

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Desde el Staff de LonasDigital, se os informa qué:

Hemos creado un grupo en Telegram en donde poder tener un contacto más cercano con el usuario, este grupo en principio no está destinado al soporte, entendemos que si hacemos eso, le quitaríamos sentido al foro, por lo que en caso de que alguien tenga alguna duda o necesite ayuda, se le ayudará reorientándolo hacia la zona del foro oportuna según el caso/duda.

Tampoco pasa nada si alguno del grupo quiere aprovecharlo para ayudar a quien lo precise, en ese aspecto el Staff no pondrá pega alguna, pero como Staff del foro ante las dudas que existan solo ofreceremos soporte desde el foro. Esto lo quiero dejar claro para que quien entre esperando encontrar ayuda instantánea, no venga con esas ideas. El grupo de telegram es para poder mantenernos en contacto, estar más cerca del usuario y hacerlos partícipes de nuestro día a día.

Si quieres entrar al grupo, el único requisito es estar registrado en LonasDigital, nada más :p

¿Cómo accedo al grupo?

¡¡Fácil!! tan solo tienes que enviar un mensaje privado a cualquier componente del Staff solicitando acceder al grupo de LonasDigital en telegram, es necesario tener un nick añadido en telegram para así poder facilitarnos la tarea y poder añadiros al mismo, no se admiten perfiles que no tengan el nick activado, lo que viene siendo... No necesitamos tu número de teléfono para absolutamente nada, este siempre quedará oculto para todo el mundo, incluido los admins del grupo.

El Staff llevará un control privado de quienes acceden al grupo, para en caso de liarla en el mismo, poder identificarlo en el foro, cualquier problema en el grupo de telegram podrá (dependiendo de la gravedad) acarrear suspensión o infracción también en los foros, por lo que por favor, no usemos este nuevo canal de comunicación directa con el usuario de mala manera.

Queremos que sea un grupo "familiar" más, no queremos ser el centro de atención principal de nadie, simplemente disfrutar y pasarlo bien en familia del mismo modo que lo hacemos en el foro.

También tenemos un canal activo en telegram donde podéis seguirnos y estar al día de todas las novedades: https://t.me/LonasDigital


¿De donde descargo Telegram? ¿Hay telegram para mi dispositivo o PC?

Revisa lo que pongo a continuación, son los enlaces oficiales para la descarga de telegram.

Descargar Telegram para Android >> https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

Descargar Telegram para Iphone/Ipad >> https://itunes.apple.com/app/telegram-messenger/id686449807

Descargar Telegram para Windows Phone >> https://www.microsoft.com/es-es/store/p/telegram-messenger/9wzdncrdzhs0

Descargar Telegram para PC (Mac/Linux/Windows) >> https://desktop.telegram.org/

Descargar Telegram para macOS >> https://macos.telegram.org/

Telegram Versión WEB >> https://telegram.org/dl/webogram

La versión para PC funciona muy bien, es la que yo personalmente (junto con la de android) vengo usando.

Recomendaciones de cara a la PRIVACIDAD en el grupo:

- Antes de acceder al grupo, debes de tener presente que la imagen que tengas actualmente de perfil, así como el nombre y apellidos que hayas puesto en el perfil (información extra al nick) será visible por todos los miembros del grupo, por lo que se aconseja y recomienda, que antes de entrar al mismo, te tomes las molestias en cambiar o modificar todo aquello que no quieras que sea visto por los demás miembros del grupo.

- Con respecto al punto anterior, ten en cuenta que en tu cuenta se ven también las fotos de perfil que hayas usado con anterioridad si no se han eliminado ya que por defecto se almacenan en la nube, es recomendable que cambies tu foto de perfil, elimines las fotos antiguas y a luego si eso pues solicitas acceder al grupo.
De otro modo, si no haces esto, cualquiera podrá ver tus fotos anteriores. Puedes cambiar de foto de perfil pinchando en la misma, podrás todas como si de una galería de imágenes se tratase e ir eliminando las que no queremos que vea nadie en el grupo.

- Tu nick no tiene por que ser el mismo que uses en el foro, nadie tiene por que saber que Pepito Grillo (por poner un ejemplo) eres tú, no es un requisito y no es obligación, cada uno que use el nick que le de la real gana en el grupo, eso sí... Si cambias de nick, tendrás que notificarlo al staff para anotarlo en nuestro listado privado en donde controlamos quien accede y quien no.

- Al permitir exclusivamente nicks en el grupo y no números, nadie podrá ver tu número de teléfono, pero ten en cuenta que si alguno del grupo te conoce y te tiene en sus contactos con tu número de teléfono, este podrá verlo como es lógico. Lo mismo ocurre si la otra persona no tiene tu teléfono pero tú sí tienes el suyo, cuando le hables a esa persona, directamente le estás mostrando tu número de movil por mucho nick que hayas puesto, tanto tuyo como a la hora de buscar el nick del otro, porque si tienes su número (por la razón que sea), a esa persona le hablas con tu número.

----------------------------------------------------------------------

Añadiré más información si fuera necesario con el paso del tiempo.

EDIT 26/01/2018:

Me he cansado de tener que andar metiendo a la gente a mano, de ahora en adelante quien quiera entrar: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=71222

Un saludo

EDIT 19/03/2022

Normas del grupo:


- No leer las normas cuando se entra al grupo será motivo de ban.
- Nada de contenido ilegal
- Respeto y Sentido Común
- No molestar al bot. Tiene muy mala leche. Solamente los admin pueden lanzar comandos del bot.
- Contactar a un administrador por privado sin motivo justificable, es motivo de baneo del grupo.
- Pedir invitación a un administrador por privado está prohibido. Si lo haces serás baneado.
- LAS DUDAS SE RESUELVEN EN EL FORO, POR MUCHA PRISA QUE TENGAS.

Un saludo
 
Ya era hora no !!!



c082e8a2ad59522cfd


Ahora el movil no entra en telegram... Esto es un sinvivir jajaja
 
Última edición:
Yo lo veo correcto todo menos una cosa a mi parecer, ojo, que es mi opinión, aunque no aparezca el teléfono a mi me daría igual, ahora, lo del nombre de cada uno si debería ser el del nick, si no vaya follón, aqui yo elcobo56 y en el grupo Pepillo Grillo, menudo lío hasta que nos aprendamos todos los unos a los otros.
Con su nick cada uno vas derecho, es mi opinión...:45:
 
Ya entré
No se puede hablar ni se sabe quién es quién !!!
Es para ver noticias del foro
 
Yo también me he unido al grupo
 
Ya entré
No se puede hablar ni se sabe quién es quién !!!
Es para ver noticias del foro

Yo también me he unido al grupo

¿Cómo que no se puede hablar? el grupo es privado y para acceder tenéis que contactar por MP con alguien del staff adjuntando lo que se ha solicitado, es decir vuestro nick en telegram.

Lo otro es para novedades.... No leemos jeje
 
Yo lo veo correcto todo menos una cosa a mi parecer, ojo, que es mi opinión, aunque no aparezca el teléfono a mi me daría igual, ahora, lo del nombre de cada uno si debería ser el del nick, si no vaya follón, aqui yo elcobo56 y en el grupo Pepillo Grillo, menudo lío hasta que nos aprendamos todos los unos a los otros.
Con su nick cada uno vas derecho, es mi opinión...:45:

Habrá quien no quiera ser identificado jeje, de ahí el tema de que cada uno use el nick que quiera.
 
Habrá quien no quiera ser identificado jeje, de ahí el tema de que cada uno use el nick que quiera.

Te comprendo, y con el tiempo lo sabremos, pero al principio va a ser un lío...:265:
 
23 locos ya!! y subiendo...
 
Yo en vez de jugar a las damas o a las cartas online, lo que hago es leeros por el grupo...así me entretengo...:108::53:
 
Tengo muchas peticiones ahora mismo en la bandeja de mensajes privados,

las iré contestando a lo largo del día, que ayer no entré al foro en beneficio de sacar adelante Ncam.

Un saludo
 
Todas las peticiones contestadas, ¡¡ya somos 34 locos en el grupo!!
 
y no es mas facil que pongas el enlace para entrar al grupo sin tener que estar tu mirando los MP?

De esta manera solo seria pinchar y entrar
 
y no es mas facil que pongas el enlace para entrar al grupo sin tener que estar tu mirando los MP?

De esta manera solo seria pinchar y entrar

Es que de eso modo no tendríamos control alguno de quien entra y quien sale, llevamos un registro por lo mismo.

De momento una norma que se añade: Si alguien se sale del grupo, no entra más hasta pasado un tiempo prudencial que el staff considere oportuno.

Para el resto que no estáis en el grupo, deciros que aquí se habla de todo, menos de decos jeje.

Saludos
 
Sasto.... y visto lo visto hay que tenerlo too controlao... ;)
 
y triples....................
 

Temas similares

loboazul
Respuestas
4
Visitas
949
Rolling
Rolling
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
U
Respuestas
3
Visitas
750
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba