• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir disco duro del PC con vu+ openld 2.3

[Petición] 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
pues eso me gustaria saber como algun tuto para para ver la pelis del pc en vu+zero, o compartir el HDD.
gracias y un saludo.
PD: solo decir que soy un poco cortito en esto.
 
No te sirve el NetDrive? existen otros métodos por samba o cifs, pero con netdrive vas directo a lo que quieres.
 
por netdriver no me sale y estoy arto de de ver el videotuto que tienes hecho pero nada, no me lo monta, con el filezilla server creo el user y no le pongo pass (ya se la pondre), agrego la carpeta a compartir, listo ahora voy al netdriver, pongo la ip del pc, pongo el user no pongo pass para agilizar, luego dejo el media/net/ y al final pongo SI, le doi a guardar entro al netdriver y le doi a montar, abajo salen unos letras en blancas, reincio GUI y tambien en rienicio y nada, que estoy hacido mal??
 
por netdriver no me sale y estoy arto de de ver el videotuto que tienes hecho pero nada, no me lo monta, con el filezilla server creo el user y no le pongo pass (ya se la pondre), agrego la carpeta a compartir, listo ahora voy al netdriver, pongo la ip del pc, pongo el user no pongo pass para agilizar, luego dejo el media/net/ y al final pongo SI, le doi a guardar entro al netdriver y le doi a montar, abajo salen unos letras en blancas, reincio GUI y tambien en rienicio y nada, que estoy hacido mal??

Lo de no poner password para agilizar suele traer mas dolores de cabeza que ponerle 1234, te lo digo por experiencia, empieza por poner el password y probar de nuevo, igual te sorprende y conecta xD

Eso sí, si el sistema operativo que usas es linux no tendrás problema alguno con estos pasos, ahora... Si es windows... La cosa cambia y ahí poco te puedo ayudar yo.
 
uso windows, voy a poner las pass, y lo de ayudar cuando tu puedas y tengas ganas XD.
PD: enteoria lo tengo bien como lo he explicado??
te pongo para que veas como hago para poner la carpeta con el fileserver y una foto del mensaje del deco. http://imgur.com/w6VknVc
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
16K
vs2009
vs2009
Javilonas
Respuestas
106
Visitas
36K
yomismoquetu
yomismoquetu
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba