• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


viaces dm500

N

neurona

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos tengo un problema con una tarjeta viaces que e comprado en satshop.tv.


Anteriormente e tenido otras tarjetas de viaces y me han ido bien,pero esta es para DORCELTV Y XXL


la recibí ayer la introduzco en mi dream y nada todo negro,entro en el menú y si veo que el reloj de la tarjeta se activa y me da un año de suscripción pero no abre la imagen,e probado todas las cam y nada.


Me siento estafado pues creo que me han vendido una tarjeta de viaces de un sistema antiguo. como puedo saber que tipo de tarjeta es?


los datos que me da son:
ATR:3F77180000C2EB41026C9000
SN:0003119XXXX469
VIA ISSUER FFF8F0 PPUA:BE5092AD
PROVIDER 1 050F0


MUCHAS GRACIAS.
 
Hola,

Yo he comprado en esa tienda y no he tenido problema.
pon la emu scam para que te la active que puede que no esté activada.
luego con cccam te valdría
 
la mia no es viacess 4.0 y la lee perfectamente,da igual la version
 
Puede ser que te hayan vendido una tarjeta mas nueva.Concretamente de viaccess 5.0
Y para esa card,tendrias que buscar aeskeys que de momento estan dificil de conseguir
 
gracias compañeros voy a intentar lo de la scam, sabéis de algun tutorial?
 
es instalar la emu como otra cualquiera con el script (te valdría un script que ya tengas puesto, como por ejemplo para cccam, cambiando el nombre por el de scam) y luego seleccionarla en el panel. reinicio, lo dejas puesto en un canal al que estés abonado para que lo cargue y listo.

en su momento subi el archivo de scam, está por el foro.

pd. ojo también a lo que comenta sorys. intenta con scam a ver si funciona y si no ya nos comentas.
 
aqui tienes el scam de guadito,si es que yo lo guardo todo...jeje


scam358.rar
 
gracias jabellan.

Este archivo lo meto en var/bin y le doy atributos 755 y ya esta?

otra pregunta cual de los dos utilizo?

scam.mipsel_3.58.rar

scam.ppc_3.58.rar
 
Última edición:
para la 500s al ser enigma1 tienes que usar el ppc. Lo renombras según el nombre que esté (o que le quieras poner) en el script para lanzarlo. atributos 755, reinicio enigma y a seleccionarlo como emu. pones el canal al que estás abonado, dejalo un rato y luego prueba usando cccam.
 
gracias guadito.

Haber si me enterado,yo utilizo gbox voy a la emu le cambio el nombre al archivo scam.ppc_3.58 por gbox_cam.sh ,

lo sustituyo y ya esta?
 
metes el scam.ppc (renombralo a "scam") en var/bin con 755
vas a scripts en el deco. si usas gbox tendrás un script para lanzar gbox. éste lo copias y sustituyes dentro del script donde ponga gbox pones "scam" y el archivo (gbox_cam.sh) lo renombras a "scam_cam.sh". le das permisos 755 y reinicias enigma.
despues ya podrás seleccionar como emu "scam" desde el deco.

pd. haz una copia del script de gbox. No se trata de cargarte el que tienes si no de usarlo cambiando los nombres nada más.

ánimo
 
gracias compañero ya lo hice, pero siguen en negro ambos canales. yo pienso q esta tarjeta no va.
 
gracias guadito ya lo e solucionado, era al mi tuning rating , tenia tboston4600 se lo e subido a 18 y ok.

Muchas gracias por la ayuda.
 
me alegro que ya lo tengas funcionando.

saludos.
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
2K
albyper
albyper
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
Atrás
Arriba