• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con GigaBlue800se

tentudia55

tentudia55

Colaborador
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo un gigablue800se y estaba viendo la imagen de los canales bien pero sin sonido, lo abro y veo el condensador C113 inflado, cambio por otro igual 740uF 10v nuevo y cual es mi sorpresa que no solo me quedo sin voz, sino que no veo nada, me sale OPENLD y el circulito girando reiniciándose, cuando termina no sale nada en la pantalla del televisor, solo oscilaciones moviéndose de arriba abajo
 
Soldadura fría?
 
Hola Javi, que es lo que tu me dices de soldadura fría? que no esta bien restañado la soldadura
 
Hola Javi, que es lo que tu me dices de soldadura fría? que no esta bien restañado la soldadura

Soldadura mal tirada, que el estaño sea de los chinos (por ejemplo y no esté bien soldado) que el estaño no esté a la temperatura que tendría que haber estado, que hayas aprovechado una "bolita" de estaño anterior para "reestañear" de nuevo, que le has dado mas calor del que necesitaba, recalentando esta varias veces, por lo que al estar en mal estado o mal hecha no tiene apenas conductividad eléctrica o directamente no tiene conductividad eléctrica alguna.

Puedes usar un polímetro para comprobar que haya continuidad entre ambos puntos de soldadura. Normalmente suele ser lo mas probable, pero tampoco me hagas mucho caso ehhh :p
 
yo creo que puede ser tal como tu me cuentas, mañana lo veo mejor saludos y gracias
 
yo creo que puede ser tal como tu me cuentas, mañana lo veo mejor saludos y gracias
A mi me pasaba eso con el soldador de los chinos, fue pilar este y mano de santo....

http://tapatalk.**********.com/v2/14/11/14/3b13a46bff9e4859b7020a6b8520c488.jpg
 
ya solucione el problema de soldar el condensador bien, tenias rason Javi, cambie de soldador y de estaño y me funciono, ahora tengo otra cosa, que con HDMI veo pero no tengo sonido, pongo euroconector si tengo sonido y veo
 
ya solucione el problema de soldar el condensador bien, tenias rason Javi, cambie de soldador y de estaño y me funciono, ahora tengo otra cosa, que con HDMI veo pero no tengo sonido, pongo euroconector si tengo sonido y veo

Sabía yo que el de los chinos no va bien jajajaja, lo del HDMI ya habría que revisar la placa, no vaya a ser que tengas mas componentes afectados. ¿Le has dado algún porrazo o tirón del cable HDMI? has probado con otro (varios) cable/s?
 
lo del HDMI ya tengo lo que le pasa, es que el deco es de mi sobrino y no ha tenido otra ocurrencia que utilizar el cable de HDMI para la consola y deco, de quitar y poner el cable ha gastado las plaquitas de contactos donde se conecta el cable y no se conecta,
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba