• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ping muy alto que produce cortes.

M

manuel23009

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Decodificador: ibox800HD

Imagen: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS 1.67 + Mbox 023.4.r

Tarjeta local: Tarjeta Gris

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: Compartiendo ok.

Antena privada.


Describe tu problema

Bueno compañeros, os explico lo que me surge. Soy local compartiendo y tengo a mis peers en verde y ellos a mí. Pero hay algunos canales que tardan mucho en arrancar y luego, cuando arrancan, duran 10 o 15 segundos y se van quedando pillados...Son algunos canales en concreto. Me he fijado que cuando falla, de da un ping muy alto en comparación con otros canales (he llegado a verlo a + de 20.000ms).

Si me pudierais indicar por donde tendría que mirar... :66:
 
Aver si alguien te puede ayuudarr ;)
saludos
 
a ver a ver, que tengo los mas guapos jodidos...jejejej
 
Bueno creo que lo primero para mejorar esos cortes es colocar los peer segun interes de lo que quieras ver...

es decir... ponte primero a los peer locales con el providers que deseas seguido de los locales que sean de menos interes...

por el foro hay un script que se encarga de ordenar el cwshare por orden de providers, locales , virtuales, etc...

haz lo que te digo colocate arriba de el todo los locales de la tierra y luego reinicia.... veras como notas mejoría seguro...

y no pongas d3 bajalo a d2...

Saludos
 
Atrás
Arriba