• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo IDBOX 800HD CLON

W

wiki

Baneado
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Vendo Idbox 800HD,con su caja, mando y todo los componentes

El deco esta muy bien tratado con su placa refrigeradora


Sim versión 1 y con bootloader 72.


Precio: 110€ Gastos de envio a mi cargo

Acepto Paypal o transferencia Un saludo.
 
Tiene 1 año de antigüedad, y factura
 
Hola cuidado con este elemento, el deco se supone que me lo ha vendido ha mi, le he hecho el pago por paypal y ni me ha llegado, ni contesta a los mp, ni al mail, os lo digo para que no caigais en la trampa.
Ya le tengo abierta una disputa en Paypal haber si da la cara.
Un saludo
 
vaya veo que lo han baneado de otros sitios...aquí no puede ser menos xd.
 
Hola cuidado con este elemento, el deco se supone que me lo ha vendido ha mi, le he hecho el pago por paypal y ni me ha llegado, ni contesta a los mp, ni al mail, os lo digo para que no caigais en la trampa.
Ya le tengo abierta una disputa en Paypal haber si da la cara.
Un saludo

Desde luego cuanto HDP hay suelto por el mundo.
 
Hola cuidado con este elemento, el deco se supone que me lo ha vendido ha mi, le he hecho el pago por paypal y ni me ha llegado, ni contesta a los mp, ni al mail, os lo digo para que no caigais en la trampa.
Ya le tengo abierta una disputa en Paypal haber si da la cara.
Un saludo

Si necesitas su IP su correo o algún dato mas no dudes en pedírmelo, este tipo de elementos no los queremos por aquí,

voy a implantar un sistema de votos para que sepáis quien es de confianza y quien no, esto se está desmadrando ya mucho
 
Me parece correctisima y acertada esa decisión, evitaría cosas como estas y aullentaria a esta calaña de una vez por todas
 
Si necesitas su IP su correo o algún dato mas no dudes en pedírmelo, este tipo de elementos no los queremos por aquí,

voy a implantar un sistema de votos para que sepáis quien es de confianza y quien no, esto se está desmadrando ya mucho
algo del estilo de gsm.. estaria bien si.
 
Si necesitas su IP su correo o algún dato mas no dudes en pedírmelo, este tipo de elementos no los queremos por aquí,

voy a implantar un sistema de votos para que sepáis quien es de confianza y quien no, esto se está desmadrando ya mucho
Hola gracias Lonas de momento lo he dejado en manos de paypal, le he puesto una disputa haber si da la cara y sino el dia 12 lo subire a reclamacion, haber si hay suerte y me lo devuelven, ya me ha pasado con algun elemento de estos pero en ebay y la verdad que al final se ha solucionado bien, haber si hay suerte y lo recupero.
Y lo de la seccion de impresentables estaria de p... madre, haber si conseguimos echar a estos HDP del foro y que sepan que aqui no queremos gentuza.
Un saludo y muchas gracias por el apoyo.
 

Temas similares

javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
javynely
javynely
A
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
illohacker
I
R0NIN
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
689
R0NIN
R0NIN
X
Respuestas
16
Visitas
3K
xplend81
X
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
el-loco
Respuestas
2
Visitas
562
el-loco
el-loco
Atrás
Arriba